sábado, 17 de noviembre de 2012

Poesía

Estimados amigos, obligaciones ineludibles no me han permitido informarles de las novedades legales, como por ejemplo el nuevo radio urbano para los procesos tributarios en la vía administrativa establecidos por la SUNAT el primero de este mes.

Hoy deseo presentar para la crítica que les merezca, tres poemas, bueno, no sé si lo serán, previamente permítanme compartir una brevísima introducción:

"He querido coger entre mis manos las letras justas para explicar la condición humana, más ..ay....se vuelven garfios, las letras huyen, su linaje las reclama".

El Odio

El silencio esconde
arcanos gritos de 
manos broncíneas
curtidas y deformes.

El silencio es un badajo
sin campana, devastando
la templanza.
Despierta tormentoso
clamando venganza.

El silencio lacera el alma,
al imponente océano, horada
las piedras perpetuas
testigos del tiempo.

El silencio es finito,
hermano mayor del odio
que se fragua en el dolor.

17 de noviembre de 2012
Guillermo Anderson Anderson

El sueño

Ah...el sueño, inseparable
compañero de las horas idas y
moderno oráculo personal  de
las por venir. 
Un túnel sin comienzo ni final,
mágico creador de personas bellas,
de espantosas y dolientes figuras
vagando entre la niebla, la bruma
y la luz de la vida sin sentidos.

Infatigable constructor de esperanzas
jamás alcanzadas, mendaz
arquitecto de fantasías, devanándole 
los sesos al caballero de la triste figura.
Guillermo Anderson Anderson
15-11-2012

El Amor

Quiero robarle su mirada coqueta,
también la enigmática,
Su risa franca
también la gitana.
Quiero dibujar sus labios con los míos
endulzando su lengua con
las caricias pudorosas de la mía.
Quiero besar sus senos
una y otra y otra vez,
hasta leer !te deseo!
Quiero sentirme entre el delicado
aroma de sus brazos
y que nuestras piernas entrelazadas
recorran el salvaje torbellino
de la pasión, tratando de entender
la indescifrable constancia de un amor
a la distancia.
Quiero tatuarme en el pecho, aunque
mil cuchillos me laceren el alma:
!No eres mía, quiero que lo seas!
Guillermo Anderson Anderson
13 de noviembre de 2012
Los derechos son del ser humano
 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...