jueves, 24 de enero de 2013

¿Debería aceptarse que los homosexuales adopten?

En estos instantes hay un interesante debate en facebook sobre el tema del asunto, he opinado al respecto y deseo compartir con ustedes lo que escribí. Los comentarios se encuentran en el grupo Indignados Perú, y el título: "Marcha contra la ideología gay de Susana", el título no me queda claro, pero ese es otro tema.

" Bueno, pienso que al hablar de la homosexualidad y recurrir a la ciencia para demostrar si es o no genético y, partiendo de tales resultados, legislar sobre los derechos de esas personas, suena interesante y preocupante, por ejemplo, hace muy pocos días leí que Elthon Jhon y su pareja habían concebido un segundo hijo, a través de una madre de alquiler. 

Para mí el asunto es muy sencillo, sin perjuicio del enfoque legal resumido por el señor Altez. Hasta este día 24 de enero de 2013, los humanos somos machos o hembras NO existe una opción más, es así de sencillo y mandato natural. Salvo algunos organismos unicelulares y una que otra planta, no tengo noticias de que las especies animales en la tierra se reproduzcan entre dos entes que tienen la misma condición "macho macho, hembra-hembra", sin embargo, hay hombres que le gustan hombres y mujeres que le gustan mujeres; ahora, independientemente si ello es o no de nacimiento, tal condición NO contradice las leyes naturales, son sólo excepciones y deben quedarse así, 

El tema del cantante británico realmente es desesperanzador para la humanidad, imaginemos que en el futuro mediato, por la razón científica que fuera o por las presiones sociales -el movimiento homosexual cada vez tiene más miembros- se aprueba en el mundo que los homosexuales adopten niños o utilicen vientres de alquiler sin problema alguno, entonces amigos, la raza humana que está por desaparecer debido a la ambición y maldad, acelerará su destrucción. No puedo imaginarme que clase educación recibirá un niño de una pareja homosexual, lo orientarán como lo manda la naturaleza o que sigan la excepción que ellos representan, que sucederá si el niño (a) que deberá actuar en un mundo donde los machos tienen pene y las mujeres vagina y que la unión de esos dos miembros es el principio de una nueva vida y el tiene dos padres ó madres QUE NO PUDIERON HABERLO CONCEBIDO A ÉL, que sucederá con su mente, será homosexual a la fuerza, como les sentará a una pareja homosexual que sus hijos escojan ,lo que la naturaleza MANDA. En fin, cualquier discusión científica NO tiene valor ni el menor sentido para justificar que los homosexuales tengan hijos adoptados o como en caso de E.Jhon, puedan alquilar el útero de una mujer. Ellos son una excepción y por tanto, LES ESTÁ VEDADO lo que la naturaleza otorga como regla general.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...