miércoles, 3 de junio de 2015

Amparo contra Prima AFP - ¡Devolución de Ahorros!

Había pensado cuando demandé el reintegro de mi pensión, esperar la respuesta de la empresa -dizque-. de PENSIONES DIGNAS (jejeje!!), para recién presentar la presente demanda, pero Prima AFP, el Juez, ambos o el destino jugaron en mi contra, y, como no estoy dispuesto a esperar un año para saber lo que van a responder he presentado hoy, 03 de junio de 2015 la Acción de Amparo contra el negocio que pretende quedarse (mejor sería decir robar, pero guardaré las formas) con mi dinero.
Compartiré, por ahora, la hoja de presentación ante el Centro de Distribución General (CDG), el texto podrá ser de conocimiento del negocio si el Juez la admite, hasta entonces, deberán acudir a sus influencias para conocerlo.


En la parte final, apreciarán que el demandado es Prima AFP.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...