jueves, 17 de junio de 2021

"HAY HOMBRES HUMANOS MUCHHISIMO QUE HACER". C. Vallejo

Voy a cumplir interno en el Hospital de EsSalud del Cusco 24 días

Ayer el Médico me dijo que me trasladaban a la Posta de Urubamba, NO me daban de alta.

A lo más sería hoy, me han tomado una tercera tomografia el  primer RayosX. Y más análisis de sangre.

Sólo Dios sabe el resultado, lo cierto es aunque faltan unas Ocho horas tampoco lo harán.

Presiento que mi hija ha tenido que ver,

Entiendo perfectamente que desea mi bienestar, pero para todo se necesita un mínimo de SENTIDO COMÚN.

No sé cómo copiar y pegar desde el Celular  apena  aaprenda compartiré loqie me
e ha escrito.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...