lunes, 28 de junio de 2021

LA ETERNA SUMISIÒN A LOS DICTADOS DEL PODER

Recientemente el señor David Tuesta  ha declarado que la ASAMBLEA CONSTITUYENTE es una amenaza para el Paìs,  (Perù21 - 27 de junio de 2021) ¿Por què?:

Cuál es el deslinde o qué tan separado está Pedro Castillo del ideario de Perú Libre es algo que todavía está en la nebulosa”, sostiene.

Alerta. Advierte que con una Asamblea Constituyente se suspende la inversión privada, además de que podría dar pie a que sea utilizada para una perpetuación del gobierno de turno.

No es la primera ni serà la ùltima AMENAZA concreta de los servidores incondicionales de los dueños del Perù, màs, para entender a Tuesta y todos los serviles velando por SUS intereses, defendiendo a los que les pagan y permiten una vida sin zozobras econòmicas aunque el pueblo no tenga o tenga muy poco para comer, debemos analizar los comentarios de la prensa que son tan viles como los ya mencionados.

"Este resultado refleja que algo tenemos que cambiar", "El pueblo sabe y siente que la bonanzza econòmica no les llega",  "Es hora de repensar lo que estamos  haciendo", todas estas frases y MUCHAS MÀS se dijeron cuando ganò Pedro Pablo Kuczynski, ¿Cambiò el Perù en los ùltimos cinco años? siiiii, por supuesto...nuevos ricos, màs pobres, corrupciòn y demàs felonìas.

La intenciòn de gente como Fernando Carvallo, Mònica Delta y demàs periodistas baratos y de  muy baja estofa, es manipular, ¡¡MANIPULAR!!, el pueblo ignaro, sin norte definido, sin instrucciòn adecuada, sin tiempo para pensar que no sea en el còmo ganar dinero aunque  deban engañar a su propia madre, dirà, ....."se estàn preocupando por nosotros, es  una buena señal"  y NO encontraràn a periodistas de esa laya que escriban u opinen diferente.

Ciertamente la Constituyente anunciada por el Presidente Constitucional  del Perù aun no proclamado, CAMBIARÀ la visiòn de Patria y del desarrollo que necesitamos, ¿Significa cambios modificar el modelo? ¡¡¡Por supuesto!!! distribuir la  riqueza con justicia ES UNA OPCIÒN  inaceptable para las familias dueñas del Paìs.

"Se aliviará parcialmente. Parte de esta incertidumbre, que está recogida en las principales variables de corto plazo, como el tipo de cambio, la Bolsa, el riesgo país, recoge esta larga pugna por el tema de los votos. Se verá algún tipo de reflejo positivo en los indicadores, pero será una mejora parcial porque los mercados todavía están esperando que lleguen mayores señales de lo que va a hacer el gobierno de –ellos lo dan por descontado– Pedro Castillo. Los comentarios que ha venido dando su equipo económico, especialmente Pedro Francke, los han recibido positivamente" David Tuesta ob cit.

"MAYORES SEÑALES" Es otra fórmula utilizada por el empresariado, la exigieron al "Saco largo", el deseo del poder es muy grande y en  la "dominatrix" estaba muy desarrollado, el infeliz cachaco aceptò TODO lo que le exigieron e hizo todo lo que le ordenaban, ¡¡¡QUE EL PUEBLO ESPERE!!!.

¿Le ha llegado el turno al pueblo?  honestamente espero que sì, que el profesor Castillo Terrones  no nos traicione, pero existen indicios  de que podrìa estar pensando en hacerlo, unirse a Verònika Mendoza no ha sido una buena decisiòn  tiene  como socios a cuatro o cinco viejos pusilànimes que de izquierdistas tienen tanto como un PURA SANGRE  de un perro chusco.

La Asamblea Constituyente NO es la panacea estarà sometida a TODAS las influencias HABIDAS Y POR HABER,  las familias dueñas de esta Naciòn tienen mucha plata y pueden comprar cualquier conciencia, por eso es que sujetos como Tuesta declara que "puede" SER UNA AMENAZA.

lOS aSAMBLEISTAS DEBEN SER integros, honestos, leales, incorruptibles........¿Es mucho pedir?, tal vez, el tiempo lo dirà.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...