lunes, 25 de octubre de 2021

MI ESPOSA ESTÁ MUY GRAVE SEÑORA LUZNARDA OTAZU MORA

MI ESPOSA ESTÁ MUY GRAVE (Emergencia de Salud Mental) e intentado de todo, me falta hacer la DENUNCIA por la Radio. En EsSalud, siendo ASEGURADA y pensionista NO OLA QUIEREN ATENDER, el pwersonal está muy mal preparado NO CONOCEN EL PROTOCOLO DE EsSalud SOBRE LAS emergencias de salud mental, el Mayor Comisario de la delegación de Urubamba intentó en un primer momento apoyarme con un patrullero a fin de que el Director del Hospital de EsSalud me atendiera (Hoy 25 de octubre antes de las 09 de la mañana) y cuando estábamos a punto de salir se presentó mi esposa ocasión que DEBIDO a su ignorancia sobre las enfermedades mentales me dijo que NO PODÍA HACER NADA si mi esposa no quería ir a EsSalud, conmigo y me dijo que me quejara DONDE QUISIERA pues él me había ofrecido un servicio que dejó de tener raz´pn (para el Mayor comisario obviamente) desde que mi esposa se presentó a la Comisaría con la idea de DENUNCIARME una vez más.
Me presenté a una Radio, lamentablemente el noticero había term,inado y me invitó para el de las dos de la tarde, no sin antes recomendarme a la Municipalidad Provincial y así lo hice, aguardé por más de DOS HORAS con quince minutos, finalmente llegó, la demora se debió a una reuniíon muy importante que tenía.
Luego de escucharme ofreció una salida imteresante, AQUÍ TENEMOS un "Centro Comunitario de Salud Mental" y, como quiera que, en EsSalud carecen de siquiatras, los profesionales del Centro los visitarán en su hogar y si se requiere la llevarían (a mi esposa) al Siquiatra quien previa evaluación le RECOMENDARÍA a EsSalud lo que a su juicio se necesitaría.
No fui a la entrevista en la Radio CONFIANDO en la señora, pero todo no fue más que una mecidita para tranquilizarme.
He aquí el mensaje que le he dejado en el muro de facebook (de la página con la que se comunica con las personas)-
Señora Luznarda OTAZU MORA he dejado una pregunta en el SUPUESTO "Centro Comunitario de Salud Mental de Urubamba" NO EXISTE INFORMACIÓN RELEVANTE Y SINCERAMENTE, DISCULP USTED, NO CREO QUE EXISTA, más allá de las fotos QUE NO ACLARAN NADA, por eso, pienso que no quiso anotar mi teléfono, el teléfono del SUPUESTO "Centro Comunitario de Salud Mental" NO EXISTE, no hay nombres, horarios de atención, ABSOLUTAMENTE NADA. Mi teléfono Celular es 941 59 6690, mi esposa se sigue agravando y el muro de su página muestra cosas que, en mi caso, por lo menos hasta este instante son MENTIRAS.
También he dejado correos en la Dirección de Desarrollo Social, ahora entiendo porqué el señor Director NO pudo darme una respuesta y desde luego no espero ninguna, pero LAS MENTIRAS TIENEN pasos muy cortos.
No son "patas" sino "pasos" REITERO
LE RECUERDO AL PUEBLO PERUANO QUE EL GOBIERNO, utilizando los medios escritos, radiales y televisados, INFORMA DE SU LUCHA contra la violencia que sufre la mujer y sus esfuerzos para atender la Salud Mental ejjejej!!!!

Ya no menciono a la familia de Urubamba, es un ESPANTOSO conjunto de personas, , botaron a su madre cuando estaba enferma POR CULPA EXCLUSIVA DE ELLOS pues le quitaron sus medicinas y no pude oponerme.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...