lunes, 25 de octubre de 2021

UN ENFERMO (y sólo él) DE LA MENTE DEBE BUSCAR AYUDA --Luznarda Otazu Mora "dixit"

La señora Luznarda Otazu Mora responde mis apreciaciones de la siguiente manera:

Mire señor

Luznarda
Si usted no me cree
Luznarda
Puede ir al centro mental que está en ccotohuincho
Luznarda
Y hay usted explica bien el caso de su esposa
Luznarda
Por qué su hija cuando la llamamos nos largo
Luznarda
Y ante eso no podemos hacer nada
Luznarda
Su esposa es la que tiene que buscar ayuda . Solo así se le va poder apoyar
Luznarda
Luznarda Otazu Mora
Gracias por su comprensión

Si ingresan al face de la señora Otazu Mora Luznarda COMPROBARÁN que se trata de una "profesional" no sé cual será su especialidad y si la he seguido en alguna Universidad, las hay buenes, malas y ¿A cuanto el título?

Pensará la señora "profesional en alguna disciplina" que soy un viejo torpe, carente de sentido común e incapaz de defenderme, bueno espero demostrar, gracias a las escasas líneas escritas que, "profesionales" como la mencionada,, NOS PRUEBAN que, por lo menos en la Municipalidad Provincial de Urubamba los puestos de trabajo son pagos de favores- NINGUNA PROFESIONAL que se precie de serlo, puede digitar "Y hay explica...." mucho menos soltar un comentario TORPE, carente de lógica, negando EN LOS HECHOS la "profesión" cualquiera sea que le atribuyo. La largada de mi hija es normal, NO ME SORPRENDE lo anormal es decir que porque la largaron NO PUEDEN HACER NADA, como si YO, NO existiera o estuviera pintado, no merece más comentarios una barbaridad como esta. Pero la señora Otazu Mora Luznarda, evidenciando su pobre raciocinio escribe: "ES SU ESPOSA LA QUE DEBE BUSCAR AYUDA"...siii, aunque usted NO lo crea, mi gorda NO está enferma del Hígado o cualquier otro órgano distinto al cerebro Y NOS DICE que ella busque ayuda, no solo es una estúpida sino que niega una vez más mi existencia o me considera un viejo decrépito que pintado doy una mejor impresión, revela, además, cuanta ignorancia la adorna sobre los problemas mentales. Escribe que vaya a "Qotohuincho" y "hay" explique la gravedad de la emergencia de salud mental que perturba a mi esposa, PERO NO ME DICE QUIEN ES EL DIRECTOR, QUIEN O QUIENES SON LOS SIQUIATRAS, personal administrativo y número telefónico-
Y como fin de fiesta de tantas barbaridades juntas AGRADECE MI COMPRENSIÓN, ojalá después de leer mi respuesta pueda entender cuan "comprensivo" soy.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...