miércoles, 27 de octubre de 2021

MI ESPOSA NO RECIBE AYUIDA DE ESSALUD -siendo asegurada y pensionista, TAMPOCO DE NINGUNA AUTORIDAD DE URUBAMBA.

ESSALUD Y LAS AUTORIDADES DE URUBAMBA SERÁN RESPONSABLES DE LO QUE LE PUEDA PASAR A MI ESPOSA Y A ESTE DENUNCIANTE POR EL ABANDONO EN EL QUE SE ENCUENTRA.

ACABO DE ESCRIBIR EN EL MURO DE EsSALUD el texto siguiente:

El presidente ejecutivo declaró en los últimos días que la institución que dirige trabaja 24/7, es decir veinticuatro horas diarias los siete días de la semana, deben haber hecho una excepción con mi esposa a la que no le brindan atención aun cuando PASA POR UNA EMERGENCIA MENTAL. cADA DÍA SE AGRAVA MÁS PORQUÉ no TOMA SUS MEDICINAS "esta sana" Y NO ME ACOMPAÑARÁ a su atención e INTERNAMIENTO, NO cuento con el apoyo de nadie la única persona que nos puede ayudar es la señora Miirtha Carola Anderson Higinio, pero ella estándo su madre enferma y yo ad portas de superar el tiempo de  recuperación por el COVID19 después  de haber estado internado en el Hospital de EsSalud del Cusco,  TREINTA DÍAS EXACTOS, NOS BOTÓ de su casa, la mencionada señora es un engendro y su familia unos locos de atar que maltratan a mi esposa TODOS LOS DÍAS que va, pues NO EBTIENDE QUE NO L QUIEREN VER. Me he quejado al Comisario de Urubamba, a la Municipalidad de esa ciudad DONDE RESIDO por TRECEMESES, PERO TODOS NOS HAN NEGADO SU AYUDA, INCLUYENDO A USTEDES pues habiéndolo DENUNCIADO el día de ayer hasta el momento NO .RESPONDEN,- Mi esposa MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO con DNI( 16732240, sufre de transtorno BI-Polar desde hace CINCUENTA AÑOS, SU ESTADO ES SUMAMENTE DELICADO Y EL LÍMITE DE RESISTENCIA MÍO MUY FRÁGIL, NO SE HASTA CUANDO PODRÉ SOPORTAR. ] mi esposa no duerme, habla sola todo el día de la misma cosa que SU HIJA Mirtha Carola Anderson Higinio es una santa y que los desgraciados son el sin mente con el que se caso y los hijos que ha tenido son de la misma y perversa formación. POR FAVOR AYUDEN A MI ESPOSA, mi teléfono es 941 59 6690. Se acaba de ir donde su hija, son las 09 de la mañana con cuarenta minutos, les lleva pan con mantequilla QUE NO NECESITAN pues ganan MUCHO DINERO., la regresarán en el motocarro en el que haya llegado luego del maltrato de reglamento.


SI ALGUN TRABAJADOR DE ESSALUD LEYERA  MI PEDIDO DE AYUDA PARA MI ESPOSA, POR FAVOR QUE LO COMUNIQUE A SUS SUPERIORES TAL VEZ PUEDAN HACER ALGO.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...