lunes, 10 de agosto de 2015

David Suarez Burgos, Acción de Amparo, Prima AFP

Recuerdan amigos a DAVID SUAREZ BURGOS ("ganador de la concha de plata en algún concurso patrocinado por la OCMA"), Bien, en la Queja Web -la primera- con número 61452-2015, la OCMA me informó que la apelación a la decisión de DAVID SUAREZ BURGOS de declarar IMPROCEDENTE la Acción de Amparo contra Prima AFP, la resolvería el interfecto el 06 de agosto de 2015, que, era ya una evidente violación a las "ACCIONES DE GARANTÍA" por lo cual me volví a quejar, esta vez porque la OCMA aceptaba un perjuicio totalmente incompatible con el Amparo, la respuesta fue que me queje en otra parte (resumo la decisión).
Llegó el 06 de agosto y NO SE RESOLVIÓ LA APELACIÓN, el día 07 de agosto me volví a quejar, precisando las DOS QUEJAS ANTERIORES, comparto la respuesta que he recibido de la OFICINA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA (OCMA) me hace mucha gracia el nombre:
Código de Queja: QWEB-64381-2015
Fecha de recepción: 07/08/2015 8:05:08
Estado: Admitida
Movimiento: Estimado usuario; habiéndonos comunicado con el magistrado y manifestandole su incomodidad, nos informa que dispondra que la especialista legal le de cuenta de su escrito a mas tardar en 10 dias habiles 21/08/15; sugiere el juez que tambien puede acercarse al juzgado a fin de informarle de su incomodidad en el tramite de su proceso. Atte. UDUJ-OCMA/gmm.

Si leemos bien, el juecesito de marras está fijando el 21 de agosto para que la especialista legal le de cuenta (el le de cuenta significa que hasta este momento ni siquiera ha visto el Expediente, y llegado el 21 de agosto se tomará su tiempo para resolver mi apelación y a esa arbitraria, abusiva y posiblemente malvenida decisión la OCMA le da su bendición Y ASÍ PRETENDE EL PJ mayor presupuesto para mejorar los servicios, jejejejejej!!! sólo me queda reirme.
CON ESTE NUEVO ATENTADO CONTRA MI DERECHO CONSTITUCIONAL QUE VULNERA INCLUSO LOS MANDATOS DEL TC, mi demanda muy pronto cumplirá TRES MESES sin que se haya notificado ni resuelto, ews decir TRES MESES QUE, EN EL PAPEL DEBERÍA DEMORAR UNA ACCIÓN DE AMPARO.
Pero yo no tengo miedo y SEGUIRÉ QUEJÁNDOME Y COMUNICANDO LO QUE SUCEDE EN ESTE JUICIO EN EL QUE COMO OPONENTE ESTA "PRIMA AFP", que , como todas las AFP nos roba Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE toma decisiones para desaparecerlas, más allá de evidenciar su molestia para el cojudeo producto del aceitado a gran escala que existe.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...