lunes, 3 de agosto de 2015

USO DE COOKIES

He recibido de Google un comunicado respecto del uso de Cookies, NO entiendo bien la función que realizan, sin embargo, se me advierte que soy responsable de informar a mis amables lectores del uso de estos "cookies", en verdad amigos y amables lectores de todo el Mundo, en especial a los que me visitan desde Europa, mi Blog pretendió en sus comienzos ser muy diverso y no tocar únicamente temas jurídicos, no imaginé la dimensión de la tarea que me había impuesto, adicionalmente, estoy en un enfrentamiento con una AFP (Administradora de Fondos de Pensiones, en el Perú se denomina Prima AFP) que pretende quedarse con mi dinero y he dedicado gran parte de lo que escribo a evidenciar la estafa de estos negocios.

Tal vez y a ello se deba el aviso de Google, el haber compartido una película "Que verde era mi Valle" y dos vídeo de canciones; tanto el film como las canciones son de mi especial predilección, si con ello he faltado a alguna regla establecida en el viejo Continente, pido disculpas y ruego me indiquen (en español) si puedo seguir haciéndolo, de suerte que, de vez en cuando pueda seguir compartiendo esta alternativa en mi blog.

Si al escribir, este su amigo, usa "Cookies" es algo de lo que no tenía ni la más remota idea.

En todo caso, estoy abierto a todo tipo de sugerencias para evitar el uso de "Cookies".

MUCHAS GRACIAS POR SU DEFERENTE ATENCIÓN.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...