sábado, 22 de octubre de 2016

Los profesionales, la palabra "vip" y los criticos como franco tiradores




He participado en un debate sobre la calidad de los profesionales que tenemos gracias a un buen artículo (al que nos tiene acostumbrados) de la señora Flor Arcaya Vernal y como quiera que, un connotado personaje de izquierda motejo de la peor manera a todos los concernidos en el tema propuesto por la señora Flor, deseo compartir el diálogo, he suprimido la intervención de otras personas para no complicar el tema, hasta el momento de publicar el debare en este blog, nadie había respondido a la pregunta que formulé: “eliminar la palabra “vip” en nuestras relaciones sociales.
He aquí el debate:
Descripción: https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-1/c0.0.50.50/p50x50/1380604_10151731198956936_890512974_n.jpg?oh=15dbf6068042e30a24dd21b7aa0dce33&oe=58A566E8

2 h · 
Asi piensan algunos "profesionales":
Doctores: "Los pacientes no tienen por que leer los resultados de sus analisis y pruebas. No los comprenden"
Abogados: "Nuestra ley es tan complicada que solo nosotros los iniciados en ella podemos entenderla y explicarla de acuerdo al gusto del cliente"
Politicos: Prometo todo que al llegar al poder no tengo que cumplir nada.
Comerciantes: No debo vender objetos de buena calidad pues estos duran mucho y no me volveran a comprar.
Maestros: Si para mi fue dificil entender, por que se lo tendria que hacer facil a mis alumnos?
Periodistas: Mi publico es tan ignorante que puedo incitarlo al odio, manipular sus sentimientos y contarle los mejores cuentos de su vida que jamas se preocuparan de verificar nada de lo que digo.
Algunos profesionales peruanos carecen de sentido de la realidad. Se han acostumbrado a tener al publico en general como a su proveedor y consideran que este no merece mucho por su dinero su voto, su lealtad. Asi pasa con los operadores de internet que venden y cobran por un paquete de gran velocidad, sin embargo instalan routers de poca velocidad aunque se haya pagado por un mejor producto.
Nos hemos dejado reducir, enganhar, utiizar. No es hora ya de reaccionar? No es hora ya de comenzar a recuperar todo el respeto que nos han quitado? No es hora de pertenecer a uno o varios frentes que defiendan nuestros derechos?

Guillermo Anderson Anderson Convengo con la actitud de los Médicos, en cuanto a los abogados si ello sucede NO es por exclusiva responsabilidad de estos, el derecho SON LETRAS y accesibles a todos los que habitan una Nación como el Perú , ES SU FUNCIÓN, nadie puede alegar eldesconocimiento de la ley para justificar un delito los petrimetes del Derecho (los que piensan que el Derecho es coto reservado de los abogados) existen, diseminados en los medios e instituciones del Estado están. En cuanto al resto de profesionales la ignorancia de la población contribuye en gran medida a tal estado de cosas.
Me gusta · Responder · 1 · 2 h
Descripción: Carlos Temoche Silva
Carlos Temoche Silva Si bien son letras , todos entendemos,hay vericuetos e interprteaciones q solo manejan los abogados
Me gusta · Responder · 1 · 1 h
Descripción: Guillermo Anderson Anderson
Guillermo Anderson Anderson los !aboganster" posiblemente. Lo único que no puede saber un justiciable son las concordancias de las leyes

Guillermo Anderson AndersonME AGRADARÍA SABER cuantas personas militantes o no de algún partido de izquierda iniciarían una campaña para eliminar la palabra "vip" en nuestras relaciones sociales, ¿Que significa "vip"?, que se tiene dinero, que se es muy chic, que son "dandys" "damas de la nobleza criolla", ¿que tienen en el cerebro?, repetiré lo que ha escrito el señor Benza Pflucker " Falta de ética.Ausencia de respeto al ciudadano.Racismo.Clasismo.Sensibilidad humana y social casi inexistente"

Debo precisar que soy un libre pensador y no pertenezco a partido alguno, menos a aquellos que quieren transformar al Perú en un burdel de degenerados.

Manuel G. Benza Pflücker Falta de ética.Ausencia de respeto al ciudadano.Racismo.Clasismo.Sensibilidad humana y social casi inexistente.


Guillermo Anderson AndersonCuando las cosas rebasan nuestras propias falencias no se discute se guarda (no puedo escribir "prudente") silencio. Estoy esperando la respuesta del señor Benza Pflucker -en especial- a la iniciativa de eliminar la palabra "vip" en nuestras relaciones sociales.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...