miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Existe un organismo denominado OCMA?

Existe una institución en el Poder Judicial denominada OCMA, ¿sabe alguien para que sirve?, me he quejado CUATRO VECES contra el "tremendo juez", David Suarez Burgos, el sujeto que conoce la Acción de Amparo que he interpuesto contra Prima AFP,  HOY SE CUMPLEN TRES MESES de mi apelación sin que este enano mental la conceda, con la siniestra ayuda de esa institución denominada OCMA.
Hoy compartiré TODA LA CUARTA QUEJA y bueno, BRUTO SE NACE, los desinformados solucionan el problema ESTUDIANDO LO QUE NO SABEN o simplemente no lo hacen porque no es su profesión o no les interesa en lo particular.

Código de Queja: QWEB-66777-2015
Fecha y hora de presentación: 04/09/2015 12:08:38
Estado: Admitida y Atendida
DATOS DE LA PERSONA QUE FORMULA LA QUEJA
Apellidos y Nombres : Anderson Anderson, José Guillermo 
Doc. de Identidad: 16732241 
Domicilio Real: Av. Nicolás de Piérola 611 - Oficina 31 - A - Cercado de Lima 
Correo Electrónico: josephwandersonanderson@gmail.com 
Telefono(s): 958048890

DATOS DE LA PERSONA CONTRA LA QUE SE FORMULA LA QUEJA
Nombres :David
Apellidos :Suarez Burgos
Cargo y/o Función :Juez
Juzgado y/o Dependencia :1er. Juzgado Constitucional
Distrito Judicial :LIMA

RELACION DE LOS HECHOS QUE MOTIVA LA QUEJA
Dentro de 7 días se cumplirán TRES MESES de haber apelado el auto que declara IMPROCEDENTE mi acción de Amparo y el juez no resuelve. ¿hasta cuando debo esperar señores de la Ocma?, pregunta pertinente, pues en mi primera queja contra este mismo juez, esta es la CUARTA ustedes me perjudicaron en lugar de actuar en función al tiempo de la acción de garantía demandada.
DATOS PROCESALES DEL EXPEDIENTE
Nº de Expediente: 09199
Ubicación del Expediente: 1er. Juzgado Constitucional
Materia: Pensiones
Especialidad: Constitucional
Tipo de Proceso Judicial: Amparo
Demandante(s) / Agraviado(s):
José Guillermo Anderson Anderson
Demandado(s) / Inculpado(s):
Prima AFP

SEGUIMIENTO DE LA QUEJA

08-09-2015 11:20:23 a. señor anderson, indica el juez juarez que su apelacion se declaro inadmisible el 14 de agosto y esta para que sea subsanda dentro del plazo otrogado, es decir el tramite se encuentra al dia. atte queja wbe ocma cmg.


La respuesta de esa institución que NO SE PARA QUE SIRVE O CUAL ES SU FUNCIÓN, es prueba irrefutable de la complicidad con el enano mental quejado.
"está para que sea subsanada desde el 14 de agosto dentro del plazo otorgado" el enano mental concedió TRES DÍAS y, salvo que estemos viviendo en algún Mundo que no es la tierra, los TRES DÍAS VENCIERON el 18 de agosto, subsané el 17 de agosto.
Para esa institución llamada OCMA EL TRAMITE, de una acción de amparo, con una demora de TRES MESES PARA CONCEDERME LA APELACIÓN a la resolución de improcedencia (la demandada Prima AFP, hasta el momento OFICIALMENTE no está enterada de la demanda) el trámite, digo, ESTA AL DIA jajajajaj!!!!!, así me reí ayer en la cara de una trabajadora de una empresa prestadora del servicio de Internet quien al indicarle que mi queja ante OSIPTEL se había resuelto a mi favor me pidió que llevara la Resolución PARA VALIDARLA.


OBSERVEN QUE, PARA RESPONDERME LA BARBARIDAD QUE ACABAN DE LEER SE TOMARON CUATRO DÍAS Y CON TODAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE UN NIÑO DE PRIMARIA PUEDE DETECTAR.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...