sábado, 16 de enero de 2016

DENUNCIA CONTRA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA - EN LA PERSONA DE SU DECANO, SR. PEDRO MIGUEL ÁNGULO

Como quiera que, el Decano ha dispuesto la suspensión de la entrega de los nuevos carnés SIN NINGUNA EXPLICACIÓN,y pretende cobrar por otorgar Duplicado del antiguo Carné que, institucionalmente NO tiene valor, me he visto obligado a denunciarlo.

Hoy 16 de enero de 2016, a las 16.00 horas presenté en la Fiscalía de Prevención del Delito -tuvimos mi esposa y yo que soportar el Sol por espacio de media hora antes de que la Fiscal en lo Penal de Turno permitiera el ingreso de ambos, ¿por qué la Fiscalía Penal, no es la de Prevención?, era necesario coordinar con la Fiscal Penal pues, donde funciona la de Prevención del Delito se nos informó que para ingresar a la de Prevención teníamos que ir donde la Fiscal Penal de Turno, fue muy amable y me contactó con la Fiscal de Turno de Prevención del Delito quién ordenó la recepción de mi denuncia que tramitaría el lunes 18 de enero de 2016.

La denuncia tiene nueve páginas y con las pruebas aportadas suman un total de catorce.

Comparto con ustedes la primera página e invoco al denunciado ordene la entrega de mi carné o el duplicado SIN COSTO del antiguo. Caso contrario denunciaré penalmente al Colegio y demandaré Indemnización por Daños y Perjuicios en la vía Civil.

No deseo enfrentarme a la orden, pero ningún sujeto por muchos títulos que tenga, si es que los tiene, me va a maltratar e impedir que ejerza mi profesión.

Caso:
Fiscal responsable
Denuncia: Contra la Libertad de Trabajo y Daños


SEÑOR FISCAL PROVINCIAL  DE PREVENCIÒN DEL DELITO DE LIMA

José Guillermo ANDERSON ANDERSON, con domicilio real  en: Calle Los Eucaliptos Mz. “F” – Lote 5, Asentamiento Humano “Magda Portal” – Distrito de Cieneguilla, precisando que mi domicilio procesal es: Avenida Nicolás de Piérola 611 – Oficina 31 – interior “A” – Cercado de Lima, DENUNCIO al Colegio de Abogados de Lima, en la persona de su Decano: Sr. Pedro Miguel Angulo  , a quien se le debe notificar en Mesa de Partes de su sede principal, sito en Av. Santa Cruz 255 - Distrito de Miraflores, por los siguientes DELITOS,  contra la Libertad Individual en su modalidad de impedir mi Derecho al Trabajo, normado en el  artículo   22°  de la Constitución de la República y previsto y sancionado en el artículo  168°  del Código Penal, asimismo por el Delito de Ocultamiento de Documentos, establecido  en el artículo 430° - del mismo cuerpo sustantivo, SIN PERJUICIO DE INICIAR EN LA VÍA CIVIL LA INDEMNIZACIÓN POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME ESTÁN CAUSANDO, de manera que, me entreguen mi NUEVO CARNÉ o me extiendan duplicado del anterior -SIN COSTO- que he perdido en la segunda quincena del mes de Diciembre del año que pasó y de no hacerlo antes del día 19 de enero del mes en curso, habré perdido mi derecho a defenderme contra el negocio que representa la empresa Prima AFP  a quién he demandado vía AMPARO la devolución de mis aportes, estando previsto el Informe Oral para el día 20 de enero de 2016 ante la 3era Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima y dejar a uno de mis patrocinados en abandono,  pues NO podré asistirlo en su declaración ante la Fiscalía Penal de Lima el día 19 de enero de 2016. Naturalmente el daño principal es a mi condición de profesional y económico de segundo orden sin que ello se interprete como una trivialidad de la que uno se puede resarcir con otras atenciones jurídicas, NO lo permitiré y ninguna persona sea cual sea su cargo, profesión o reconocimientos académicos de acaso existir, me va a tratar con la punta de su pie.

HECHOS:







No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...