jueves, 14 de enero de 2016

VERÓNIKA MENDOZA - ALFREDO BARNECHEA

Solemos equivocarnos a lo largo de nuestra existencia muchas veces, pero siempre seguimos aprendiendo, en FB se comparte, hoy 14 de enero de 2016 la presentación del Equipo económico del Frente Amplio y como quiera que tenía grandes esperanzas en su joven candidata, en este blog publiqué una nota llena de esperanza, consideraba que Verónika Mendoza tendría un encuentro con el futuro del Perú y que no debíamos negarle esa oportunidad que, por lo demás, era tiempo que se la dieran.

Bueno al conocer a su equipó económico he cambiado radicalmente de posición y el siguiente es el comentario que he publicado en fb.

COMENTARIO


Por lo menos dos señores del equipo SE EQUIVOCAN A PROPÓSITO, Humberto Campodónico y Pedro Francke.

Tal como veo este asunto, difícilmente, de ganar el Frente Amplio, su gobierno iniciará el camino a una real transformación del Perú.

Será un gobierno de DERECHA vestido con raídas ropas de una izquierda que, descubierto el velo de lo que representaba para mí una esperanza, descubre lo que en realidad pretenden.

Por tanto, NO votaré por el Frente Amplio, lo que todavía siento extraño, es el silencio del señor Arana.

Desde estas líneas, invoco a los electores REFLEXIONEN, ya un viejo refrán dice: "Prefiero de enemigo a un León que a un perro traicionero"

Por ello, es mas sano, más honesto, más real, analizar las propuestas de los candidatos que se presentan ante el electorado tal como son, sin ropajes prestados ni máscaras de hipocresía, obviamente NINGUNO de los cinco primeros reúnen esas condiciones, del resto, para mí, el ÚNICO cuyos antecedentes, conocimientos de la problemática del Perú, su alta formación académica, y relaciones internacionales, ES EL CANDIDATO de Acción Popular, ALFREDO BARNECHEA, una persona de hablar pausado pero muy seguro de lo que dice.

Lo curioso de toda esta lucha por el poder, es que el poder mismo NO quiere ver Presidente al representante de Acción Popular, la cobertura que tiene en los medios ES MÍNIMA, en las redes sociales INEXISTENTE.

Todos nos estamos peleando, supuestamente por el candidato de nuestra preferencia, no insistiré en opinar sobre los que van adelante en esta carrera, están donde están por que es lo que quieren los dueños del Perú.

¿Perdemos algo en conocer las propuestas de A. Barnechea?, ¿escucharlo?, ¿Pensar en el Perú acaso no lo merece?.

Acción Popular gobernó dos veces con FBT y un muy breve paso de Valentín Paniagua, no podemos decir que los tres períodos fueron maravillosos ni mucho menos, en esas tres administraciones los resultados positivos superaron a lo negativo y NO precisamente por FBT sino por quienes lo acompañaban.

Tengo la sana impresión que ALFREDO BARNECHEA reúne calidades y cualidades muy parecidas al fundador de Acción Popular y con la experiencia DE NO REPETIR los errores cometidos por Fernando Belaúnde Terry.

Pensemos amigos, les pido que voten por ALFREDO BARNECHEA, pero NO un voto ciego, UN VOTO INFORMADO, lo que tenemos hasta este momento es una hemorragia de promesas TODAS MENTIRAS que es sinónimo de que se repetirán las felonías de los últimos cinco gobernantes, NO PERMITAMOS QUE LA ABULIA NOS GANE, QUE MEJOR ES VOTAR PORQUE HAY QUE HACERLO, porque todos son ladrones, es decir un voto POR JODER pues mientras pueda hacer lo que se me antoja que reine el caos y todos los vicios que hoy dominan en nuestra Patria.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...