miércoles, 2 de diciembre de 2020

CADELEJONES , CUASI DELINCUENTES, LADRONES, CORRUPTOS, ¿EXISTE DIFERENCIA?

Julio Fernando Injoque

Sagasti, no sea candelejón (Ud. y yo nacimos en los Barrios Altos y entiende). Reúnase con líderes políticos, no con delincuentes.

José Guillermo Anderson

Jejejej!!!!, NO HAY OPCIÓN, ENTRE DELINCUENTES SE ENTIENDEN.

 · Responder · 2 d

Julio Fernando Injoque

¿Delincuente, Sagasti? No difame. Demuéstrelo.

 · Responder · 2 d

José Guillermo Anderson

JUAREZ NO PUEDE DEMOSTRAR QUE EL CRETINO, MENTECATO Y EX GOLPISTA PAJARRACO ES CULPABLE y me pide que yo demuestre que el gran hipócrita es delincuente, NO, no puedo, los delincuentes del nivel del pajarraco NO DEJAN HUELLA, SÓLO INDICIOS, QUE SON SUFICIENTES PARA UN JUICIO POLÍTICO PERO NO EN UN PROCESO PENAL. EN CONSECUENCIA, PARA QUE NO SE OFENDA USTED NI EL GRAN HIPÓCRITA, NI KEIKO, NI GUZMAN, ME RECTIFICO Y ESCRIBO EN SU ,LUGAR, "CUASI DELINCUENTES"

 · Responder · 2 d

Julio Fernando Injoque

Usted se ha convertido en un difamador constante de todo aquel que esté en contra de las cavernas, José Guillermo Anderson.

 · Responder · 2 d

José Guillermo Anderson

Jejejejej!!!! si usted lo dice, sin embargo, me permito discrepar de su juicio.

 · Responder · 2 d

Julio Fernando Injoque

Juárez investiga y acusa, NO CONDENA. Usted debería saberlo como abogado y debería saber también que sus comentariosson agravios y calumnias.

 · Responder · 2 d

Julio Fernando Injoque

Defensor de status quo y cómplice de la ultraderecha no es mi opinión sobre usted sino la conclusión lógica tras leer sus comentarios.

 · Responder · 2 d

José Guillermo Anderson

Para que el Juez pueda sentenciar el Fiscal DEBE DEMOSTRAR que el investigado tiene probada responsabilidad en los ilícitos que se le imputan.

 · Responder · 2 d · Editado

Julio Fernando Injoque

Y eso lo decide un JUEZ, no un fiscal ni un abogado cualquiera.

 · Responder · 2 d

José Guillermo Anderson

ME DISCULPO, UTILICE, ACUSAR EN LUGAR DE SENTENCIAR.

 · Responder · 2 d

Escribe una respuesta…

 

Julio Fernando Injoque

"El presidente de la República no está tratando en este caso con fuerzas políticas ni con líderes de esas instituciones, sino con jefes hechizos de partidos fingidos y prontuariados. Las conversaciones entre Francisco Sagasti, César Acuña y Keiko Fujimori no conducen a la gobernabilidad, sino al desprestigio del señor presidente y a la caricaturización de la democracia” (César Hildebrandt).

 · Responder · 2 d · Editado

José Guillermo Anderson

Hay algo que debe entender Julio Fernando Injoque, nadie es dueño de la verdad YO, MENOS, no obstante, no estoy impedido de pensar y rescatar lo bueno de la ultraderecha, derecha, centro o izquierda y las cosas malas y muy malas que cada uno de esas … Ver más

 · Responder · 2 d

Julio Fernando Injoque

Si, somos un estado fallido y también el hazmereír mundial y nos embarga la frustración centenaria de no poder peruanizar el Perú. Son axiomas tan irrebatibles como los matemáticos. Pero ahí no acaba la historia, José Guillermo, no podría acabar; porqu… Ver más

 · Responder · 2 d · Editado

José Guillermo Anderson

OJALÁ FUERA ASÍ, ignoro como se conjuga mi deseo, mas, mucho temo que nos falta preparación para demostrar con ideas que los que manejan los hilos del poder están equivocados.

 · Responder · 2 d

Juan Portella

Julio Fernando Injoque creo que Sagasti le teme al Congreso , porque lo conoce,por eso se reúne con los que deciden las acciones de ellos.

 · Responder · 2 d

Machi Morales

Reunensi con nuevos delencuentes

 · Responder · 2 d

Jorge Luis Sanchez Perez

El quijote esta que se mancha..

 · Responder · 2 d · Editado

Lucho Angulo

Quijote pero que paso x que con delincuentes

 · Responder · 2 d

Victor Julio Tornique Susanibar

Si así fuera..la sala estaría desierta..porque hasta él califica de delincuente..sinónimo de delinquir o hacer dolo.. daño

 · Responder · 19 h

Julio Fernando Injoque

¿Sagasti califica de delincuente? NO DIFAME...y haga uso apropiado del lenguaje

 · Responder · 19 h

Victor Julio Tornique Susanibar

Julio Fernando Injoque puntos de vista y enfoque..yo veo colores y en ellos el blanco y negro..difamar que fea palabra..acción de las tapadas

 · Responder · 27 min

Julio Fernando Injoque

"Difamar", señor, es más que una palabra, es un acto delictivo y jamás debe confundirse libertad de expresión con libertinaje de cuasi oligofrénicos. No sea cacaseno.

 · Responder · 24 min

Julio Fernando Injoque

Usted acusa a Sagasti de delincuente. No lo es, nadie que sea normal lo diría. No comulgo con sus ideas, pero menos coincido con quienes llaman a todos inmorales, corruptos o delincuentes y permiten que los verdaderos impresentables permanezcan ocultos o se mimeticen o "pasen piola".

 · Responder · 20 min · Editado

Escribe una respuesta…

José Guillermo Anderson

 

Julio Fernando Injoque usted siempre buscando tres pies al gato para jsutificar lo injustificable, ¿Quienes están ocultos?, por ejemplo, ¿Los dueños del Perú? ¿La prensa que los representa?, ¿Los  congresistas?, ¿Los Gino Costa, Alberto de Belaunde, entre otros?, ¿Quién y que no conoscamos?, Ahhh, yaaa, los humanoides de Soros y compañía.

 

¡Quienes está ocultos en la crisis que se vive en Ica?, ¿Tiene algo que decir al respecto, por ejemplo, estimado Julio Fernando Injoque?.

 

Donde están los líderes que defienden al pueblo, jejej!!! como De Soto o Verónika Mendoza,.

 

Vivimos en una Nación FALLIDA y una sociedad peor, y usted se alarma por que motejamos al gran hipócrita de DELINCUENTE,, pero no sabe usted la definición de la palabra exactamente y los delitos que lo constituyen, EXPONER A PERSONAS A PELIGRO por acción o POR OMISIÓN ES UN DELITO y sólo para empezar.

 

Pero usted Julio, responderá como siempre lo hace que son leguleyadas, visiones del pasado, que soy un DIFAMADOR, como si la palabra diera miedo o miedo de ser denunciado o INCENTIVANDO LA DENUNCIA,.

 

Gente que defienxde a la derecha, declarará, como lo ha hecho Butters en su programa de hoy que en Ica se vive en un PARAÍSO que los  que sufren la esclavitud y explotación  más descarada DESDE HACE VEINTE AÑOS y la quieren prorrogar DIEZ AÑOS más SON LOS MENOS, los informales, y seguro estoy que en este punto usted no guardará  silencio.


  • Para quienes siguen babeando por los vende patria no hay perdón ni olvido y para quienes ven todo lo malo en el campo popular y pontificar a la derecha cavernaria o la soslayar o miran para el costado solo hay que responder con el silencio. El pedagogo Freire llamaba a esa gente ALIENADA.
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 min
  • Usted cita a Gino Costa y se come el sapo de Alarcón, crítica al joven de Balaunde pero babea por la arpía Chávez, entra en histeria si se toca al cobarde y muerto de mierda García, pero le faltan calificativos para enlodar a Vizcarra
    • Me gusta
    • Responder
    • 9 min
  • No ve, se va por la tangente, siempre lo hace, como Verónika Mendoza o cualquier otro ladrón que ansía el poder, piense en cualquiera de los que están postulando a LADRONES POR VOLUNTAD POPULAR y comprobará que es mínimamente razonable esperar de esa gentuza, QUE EL PUEBLO ELEGIRÁ, lo peor para quienes le dieron su confianza y lo mejor para él, familia, amigos y adulones.
    El problema es ICA y de ese problema le he pedido su opinión, que García es un muerto de mierda, que la basura de Gino Costa o que el maricón de Alberto de Belaunde, o que Alarcón,......son detalles SIN IMPORTANCIA, el problema también es los supuestos "ocultos", en fin 
    Julio Fernando Injoque
    , cada quién defiende  lo que considera JUSTO, será el auditorio el que juzgue, claro, si hay un auditorio.

Julio Fernando Injoque

No se ampare en la nebulosa, José Guillermo Anderson, y mencioné un solo a cto deshonesto de la Sra, Verónika. No agrave, no difame, no destile fobias ni sociopatías

 · Responder · 7 min

Escribe una respuesta…

 

José Guillermo Anderson

No se corra, responda puntualmente, En cuanto a Mendoza es cuestión de revisar las agendas de Nadine y esperar la sentencia ejecutoriada o consentida del proceso, jejej!!!!< Acaban de atrapar a SETENTA terroristas en Lima, jajaj!!! puede usted pensar que es obra de la inteligencia de la PNP, jajajajaj!!!!, ESTA ÚLTIMA CITA ES UN APARTE, sin importancia para el tema en debate, no se corra y responda por favor.

  • No hay nada en debate, 
    José Guillermo Anderson
    , ni razón para "correr". Resuelva usted sus ojerozas y patologías contra la izquierda y los cambios estructurales que el país demanda, aléjese de los asuntos menudos, triviales e insignificantes e intente ccmprender que política es otra cosa, es ir a los temas medulares y no las demandas inmediatistas, personales o de grupo.
    • Me gusta
    • Responder
    • 34 min
  • Siempre he sabido que, una casa se construye con material noble o de cualquier clase, sin ese material, la Casa NUNCA existiría, sea un Iglu o hecha de ramas en un árbol adeccuado, por tanto, existe una relación directa entre el TODO y sus partes, ejemplo, Pensemos en una Pirámide construida de ladrillos, si muevo un ladrillo, NECESARIAMENTE otro u otros sufrirán las consecuencias. Si por el contrario corrijo una distorsión beneficiaré a los de mi entorno y por extensión a volver más estable la Pirámide. Así que no de razones inconsistentes para no opinar sobre un tema que determinará que otras normas abusivas, esclavizantes, expoliadoras se vayan abriendo paso, como la de Promoción Textil que tiene, me parece, más tiempo que la Agraria. Además, arreglar el problema nos introduce de lleno en la problemática laboral, idiosincracia del trabajador y el grado de ruindad de los ricos o del poder, como guste apreciarlo.
    • Sus "pininos" como ingeniero civil o arquietecto,
      José Guillermo Anderson
      , salen sobrando. ¿Sabe cuál es el fondo del asunto? CAMBIOS ESTRUCTURALES, no parches, no enmiendas, no capas de pintura y eso no lo logran los inmediatistas o termocéfalos o bomberos sino las vanguardias organizadas, los frentes de partidos progresistas. Lo que no acaba de entender es que sobre este asunto ya se habló lo suficiente. Lea a los clásicos, remítase a las experiencias en otros lares, aproxímese a Mariátegui y quizás ahí -si sabe leer correctamente- hallará el camino para peruanizar el Perú sobre la base de atender adecuadamente a su pueblo y no seguir desoyendo sus demandas.
      • Me gusta
      • Responder
      • 1 d
    • Según entiendo, usted me corregirá, NO se puede arreglar un ladrillo de los muchos que pueden estar mal colocados, sino esperar reconstruir la Pirámide completa y como señala, así lo entiendo, demora pues, muchas fuerzas vivas e intereses se opondrán primero internamente y luego la influencia o el poder externo como hemos visto que viene sucediendo en Cuba y Venezuela.
      Me recomienda que lea a muchas brillantes pensadores, lastimosamente amigo 
      Julio Fernando Injoque
       lo repetiré una vez más NO me interesa leer a nadie sólo, confío en mi propia observación y si mi capacidad lo permite, escudriñar la realidad y encontrar mis propias respuestas, no presuma usted de su bagaje cultural porque me tiene sin cuidado Y NINGÚN LIBRO del más brillante pensador que haya existido ARREGLA LAS COSAS, somos nosotros los que debemos conocer nuestras fortalezas y debilidades para proponer los cambios que necesitamos, y NO porqué lo dijo su eminencia Juan Perez y puntos y comas.

Julio Fernando Injoque

Mariátegui fue autodidacta pero leyó mucho y en tal virtud y a la luz de su inteligencia nos legó un conjunto de libros que hoy siguen alumbrando el camino del quehacer revolucionario. Quien no lee, no comprende nada, se queda en la oscuridad de su chatura intelectual, en el fango de sus taras mas nunca de las ideas de cambio, de renovación, de justicia. Decía creo que Borges que él era resultante de lo leido y de más nada y Borges fue un redomado conservador paro casi un erudito, un literato fuera de serie, un tipo digno de ser admirado.

Quien confiesa no importarle la lectura se aferra a su igorancia supina, a sus complejos y taras y a veces cae e sociopatías como consecuencia de aferrase al pasado, a las costumbres irracionales, a sus reiteradas muestras de oligofrenia.

 · Responder · 1 h

José Guillermo Anderson

¿Dígame que puedo responder ante tanta erudición, ante ese alud de epítetos dignos de mejor causa, un esfuerzo sin objetivo, una muestra de impotencia ante la falta de argumentos, ¿Algún libro ha cambiado el Mundo?, digamos El Capital, Mi Lucha, Yo Acuso, el primero explicó conceptos y demostró que la relación  Trabajo-Capiatl o Capital-Trabajo era injusta, quienes entendieron lo aplicaron y empezaron una lucha que dura hasta nuestros días, ¿Algo ha cambiado en esa relación?, aun en los Paises donde se proyectó más el mensaje. NO he leído a Marx, ni a Hitler o a Zolá, se de ellos por las múlples conversaciones, discusiones y/O debates sobre la DESIGUALDAD. 

¿Mariátegui ilumina el camino de la revolución o de los revolucionarios?, seguramente es así, su ecuménica sabiduría debe haber analisado el mensaje mariateguista, ¿Que cosa ha cambiado en el Perú desde la Década del treinta  hasta nuestros días? 

Sus extraordinarios conocimientos y capacidad de comprensión NO tiene ni para empezar con la realidad que nos MUELE A PALOS TODOS LOS DÍAS.

https://rpp.pe/peru/actualidad/cardenal-pedro-barreto-sobre-las-protestas-en-ica-no-podemos-aceptar-un-maltrato-a-los-derechos-laborales-video-noticia-1307350

"Barreto señaló que "la violencia no puede ser el único camino" para resolver una demanda social y que el "diálogo alturado y con respeto" es muy importante en este momento a fin de "buscar la forma de cómo podemos articular los esfuerzos para construir la paz en nuestro país"".

MI OPINIÓN

Este amante del poder, del buen vivir, del confort, que nunca ha sabido que es el hambre en carne propia, LE PARECE POCO ¡¡¡VEINTE AÑOS DE ABUSO, EXPLOTACIÓN Y ESCLAVITUD, Hay que dialogar, jajajaj!!!! 

CREO PROFUNDAMENTE EN DIOS, PERO NO EN ESTOS DESGRACIADOS QUE DICEN SER SUS REPRESENTANTES.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...