martes, 1 de diciembre de 2020

DONDE ESTÁ LA SEÑORA VERÓNIKA MENDOZA, ¿QUE OPINA DEL PARO DE LOS TRABAJADORES DEL RÉGIMEN AGRARIO?



Baella en algunos temas tiene cierta amplitud para tratarlos, mas, en este caso su actitud es parcializada, encubriendo una explotación esclavizante NO de ahora, desde hace muchísimos años, desde que se creó el abusivo régimen agrario laboral en octubre del año 2000.

Para su conocimiento queridos lectores y apreciados amigos y enemigos, la situación real de los trabajadores agrarios. es, RESUMIENDO LA EXPLOTACIÓN Y ESCLAVITUD QUE SUFREN DESDE HACE VEINTE AÑOS. Ley N° 27360

DECRETO DE URGENCIA

Nº 043-2019

MODIFICA LA LEY  27360, PARA PROMOVER Y MEJORAR LAS CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD AGRARIA



7.2. Los trabajadores a que se refiere el presente artículo se sujetan a un régimen que tienen las siguientes características especiales:

a) Tienen derecho a recibir una remuneración diaria (RD) no menor a S/ 39.19 (Treinta y Nueve con 19/100 Soles), siempre y cuando laboren más de 4 (cuatro) horas diarias en promedio. La RD está compuesta por la suma de la remuneración básica, las gratificaciones y la compensación por tiempo de servicios (CTS).

La remuneración básica no puede ser menor que la Remuneración Mínima Vital. La compensación por tiempo de servicios es equivalente al 9,72% de la remuneración básica y las gratificaciones de Fiestas Patrias y de Navidad son equivalentes al 16,66% de la remuneración básica, conceptos que se actualizarán en el mismo porcentaje que los incrementos de la Remuneración Mínima Vital.
Modifican el Reglamento de la Ley Nº 27360 – Ley que aprueba las Normas de Promoción
del Sector Agrario

Por el dispositivo compartido y mencionando sólo lo sustantivo,, se regula el tratamiento tributario del IMPUESTO A LA RENTA, que es de periodicidad anual y sólo sancionan las faltas desde el primer día siguiente de publicado el mismo.

Si no comprenden el grado abusivo con el que son tratados los trabajadores, LES PIDO DISCULPAS por no haber podido demostrar tanta ignominia con la claridad debida.

DECRETO SUPREMO N° 189-2013-EF
DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA TRANSITORIA
Única.- CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS
Lo previsto en el artículo 4° del Reglamento de la Ley Nº 27360 aprobado por el Decreto
Supremo Nº 049-2002-AG, modificado por la presente norma, será de aplicación respecto de
obligaciones tributarias generadas a partir del primer día del mes siguiente de su publicación.

¿Cómo se compone la Remuneración de los trabajadores agroexportadores?

La Remuneración Mínima es S/.. 930.00 si la dividimos entre 30 días tendremos S/.31.00 diarios, le abonan a los trabajadores S(. 39.19 pues han incorporado gratificaciones y CTS, gozan de 30 días de vacaciones Y PUNTO, DESDE HACE VEINTE AÑOS y a usted le parece injusto los reclamos y destrozos (estaba dirigiéndome a una buena amiga virtual y real que hoy está de Onomástico), para su conocimiento le informo que, el Ex{Ministro del Interior Alban, declaró recientemente:

"Lo que sucede es que el general LAM a cargo de cuidar el orden donde murieron dos delincuentes QUE NO TENÍAN porqué morir, NO ENTENDIÓ que el reclamo era legítimo y que no debía ser reprimida" (LA MARCHA)

A PROPÓSITO DONDE ESTÁN LOS LIDERES DE LA IZQUIERDA DEFENDIENDO A LOS TRABAJADORES..

ACTUALIZACIÓN, siendo las ocho cinco minutos de la noche de hoy 01 de diciembre de 2020, contesto a un señor de apellido Esquerre que le echa la culpa a los "comunistas" de lo que sucede en Ica, esta fue mi respuesta:

Por Dios, señor Esquerre, debería tener más imaginación, la culpa NO es de las ideologías, TODAS conducen al mismo apetito, saciar el hambre de dinero, de poder, de abuso, de explotación, mire usted la posición de la Primer Ministro, UNA COSA ES CON GUITARRA Y OTRA CON CAJÓN, ¿Donde está los líderes que dicen que defienden los intereses del pueblo, como Verónika Mendoza o Hernando de Soto.

Los culpables de lo que sucede somos usted, yo, David lo que sea, Edwin Tobala, porque mientras no se metan con nuestros intereses el resto SE PUEDE PODRIR en su propia desgracia.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...