miércoles, 8 de febrero de 2012

VIDA II

VIDA II


Puente colgante, Alpes Suizos

Estoy pensando en el pasado
cuando pensaba en el futuro,
pensaba entonces, recordaré
a mi viejo, no seré un amargado
combatiente, mis bolitas serán
para mí lo que no eran entonces.

Lúdicos serán mis sentidos,
mágicos los amaneceres al lado
de mi esposa, a quien besaré
todas las mañanas, preparé café
negro para mí, almíbar para ella
y sabiduría para el fruto de nuestros
sueños.

No serán suficientes los años
dedicados al amor, amaré con frenesí
las sábanas cómplices guardarán
celosas mis secretas andanzas,
seré amigo y hechicero de las palabras
confesora de arcanos anhelos,
la mentira mi tenaz enemiga.

Dirigiré la Orquesta en la que muchas
vidas tocaron antes, sencillos aun serán
mis quebrantos, le pediré consejos
a mis ancestros, me haré fuerte, la vida
es dura, seré viejo y también sabio.

Y cuando me toque partir, un brindis
con mis amigos no ha de faltar y una
dulce sonrisa para los que estén, al
fin de todo la muerte tiene su encanto,
¡está rodeada de vida!.

Guillermo Anderson Anderson
08-02-2012

Los Derechos son del ser humano

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...