sábado, 28 de julio de 2012

Mensaje del Presidente peruano. Comandante en retiro, O.Humala Tasso 2012

Cuando voté por el actual Presidente del Perú, sabía y lo escribí antes de darle mi confianza, que a los políticos no se les puede creer todo, no obstante, como en el caso del Ex-Presidente García Pérez, por su juventud, calidez humana y sencillez, abrigué la esperanza de un cambio importante para reducir la desigualdad; fracasé una vez más.

El Presidente peruano, Comandante en retiro Ollanta Humala Tasso, de ahora en más identificado con las  letras OHT, ha traicionado al pueblo y el mensaje que en breves líneas comentaré está muy pero muy lejos de la "gran transformación" prometida, ha sido el discurso de todos los que lo han antecedido, medidas cortoplacistas y peor aun, con  el agravante de que en este (el mensaje) !todas sus promesas actuales! las de la campaña quedaron en el olvido, las ha trasladado para el 2016,asi que NO deberíamos gastar dinero del Estado -!nuestro dinero! en toda la parfernalia usual para celebrar la Independencia en los siguientes tres años, pues NADA podrá exigírsele en ellos.

OHT pienso, ya en el Poder, ha comprobado el poco valor que el peruano tiene sobre si mismo y cual carnero rumbo al matadero o modernos Ulíses sin Penélope, siguen los cantos de sirena o cuentos de la abuela, es más a muchos ni quiera les interesaba que decía este caballero, conocen demás las mentiras de gente como OHT, muchos bebiendo en una cantina de mala muerte otros trabajando porque sino no se come y pensando como joder al prójimo para ganarse unos "mangos" y esto entre los mismos pobres, es decir. un País sin estima ni dignidad que no sea la que se bien paga, un País ingobernable, una Nación combi.

Nada para mí es rescatable del Mensaje, regalar plata NO soluciona nada, Beca 18, por favor, después de esta famosa ley se dictó otra consignando leyes anteriores UNA VERDADERA CHANFAINITA y que yo sepa no se ha reglamentado, quizás la eliminación del PRONAA para sustituirlo por uno focalizado haya sido una buena decisión, la Ley Nº 29903 no podremos saber en cuanto mejorará la dramática situación de los afiliados al sistema privado de pensiones, falta el Reglamento y las disposiciones de la Superintendencia y por experiencia lo bueno que "prima facie" pueda tener la ley puede terminar por ahondar su precaria situación previsional con los famosos reglamentos, vean sino la ley de "libre desafilación informada" y no habla de la ONP porque este señor como sus antecesores desea que desaparezca, formalizar a las PYME, jeje, son más de tres millones jejeje, que más puedo decir sobre esa banda de explotadores de la fuerza laboral.

En fin tendría que volver a escuchar el mensaje para recordar los temas que por ahora se me quedan en la punta de los dedos.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...