miércoles, 20 de marzo de 2013

Dos años - !Muchas Gracias!

He cumplido dos años con este importante avance de Google, las lecturas -el mejor regalo que me pueden hacer- aumentó de las 6,000 iniciales a casi 30,000 en el año 2012.

Muchas gracias a los amigos de los cinco continentes que leen mis apuntes, no conozco a ninguno pero  a todos ustedes me debo.

Muchas gracias a mis colegas, a mis amigos de facebook con los cuales tengo interesantes debates, a mis compatriotas que viven en el suelo patrio o los que radican allende el mar.

Muchas gracias a mi único (a) seguidor (ra), tampoco lo  conozco, seguro estoy que ella o él, sabe mucho sobre mí, tanto como mis lectores.

Muchas gracias a quienes fueron derivados por el sistema y se quedaron a leer lo que escribo.

Muchas gracias a la derecha y la izquierda, la Historia dirá que significan ambas palabras, para mí son sinónimo de poder y el poder permite lo que desee permitir, con las excepciones que corresponden.

Muchas gracias a Google y al ingenio humano, era uno de los millones de humanos sin voz, hoy puedo escribir lo que pienso.

Muchas gracias a las mujeres, más de una, espero, que  han leído mis garabatos. La mujer vino al Mundo sin nada (no hablo de ropa) y fue el regalo más precioso que Dios le ha dado al hombre, cualquier añadido a tanta hermosura la empequeñece.

Por todas estas razones permítame brindar imaginariamente con todos alzando una copa de Vino, Ron, Tequila, Vodka, Caipirinha, Pisco, con un inofensivo Wiskhy, o estimulante Vodka, una exquisita Cerveza alemana, o un Anís español, con Google, cuya copa estará llena de tecnología; 
!Salud por el pensamiento humano!.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...