viernes, 15 de marzo de 2013

¡Respetan los llamados "progresistas" ó "caviares" la libertad de opinar?

Facebook

Entrevista en lamula.pe al señor Guillermo Giacosa y dos invitados más para conversar sobre las relaciones del Papa Francisco I con la dictadura argentina. No  entiendo bien como funciona la aplicación de la que estoy haciendo uso, más, siento mi obligación compartirla, en atención a ese espíritu, les diré que luego de ver el vídeo completo  al que serán reenviados (dura 53 minutos), me sentí mortificado y opiné en el enlace de facebook.
No han transcurrido más de 10 minutos desde que volví a ingresar pues existían varios comentarios que no había leído, pero !oh mi sorpresa! lo habían borrado, ante ello, he preguntado quién lo hizo y me permito pegar este último comentario (en el primero no tomé esta precaución):

"Pucha, ¿quién borró mi comentario?, NO había una sola línea ofensiva, salvo el hecho que recortaron la libertad de opinar al señor Giacosa;  Es incorrecto proponer un tema y luego tratar otro, porqué el asunto de las relaciones del Papa Francisco I con la dictadura terminó cuando el señor Giacosa, no por tener 70 años, es característica de los argentinos exaltarse  ¿o no han visto las discusiones que se arman cuando hablan de fútbol en vivo?. El señor Pedro Salinas estuvo pésimo, NO tenía derecho a parar al señor Giacosa. Los otros invitados después del corte de palabra, se dedicaron a analizar los retorcidos y rectos caminos que existen en el Vaticano, en ese tema el señor Giacosa fue un convidado de piedra. Al fin de cuentas amigos, todos los periodistas son iguales, cuando no les gusta la opinión de alguien !la borran! y punto, NO me estoy refiriendo al señor Giacosa por si acaso. He copiado mi opinión, en la anterior lo olvidé".

Mi conclusión es que una persona de lamula.pe lo borró, como en algún momento el periodista Wiener (no obstante ser su seguidor) no publicó lo que pensaba de un artículo suyo; como por lo poco se saca lo mucho y lo he reiterado hasta el cansancio en este proceso de revocatoria de la Alcaldesa Susana Villarán, el Mundo seguirá siendo gobernado por el poder sea este de izquierda o de derecha, lo lamentable de todo es que los desniformados peruanos pensamos que la izquierda SI respeta la libertad de información y de expresión, salvo una que otra excepción, la respuesta es NO.

Bueno si cuentan con el tiempo suficiente visualicen y escuchen el vídeo y si todavía le sobran ganas haganme llegar su opinión. Muchas gracias.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...