miércoles, 2 de abril de 2014

Si fuera Presidente, ¿Que pensaría?



Si yo fuera Presidente, ¿Qué pensaría?


 


Si fuera el Presidente de una Nación que viene cambiando el sistema capitalista por uno más justo y menos desigual, hoy que atraviesa su hora más difícil, cuando se pone a prueba el temple de hombres y mujeres, viene a mi mente las recientes declaraciones del Ex-Campeón Mundial de Ajedrez, en su visita a Irlanda, Garry Kasparov, quién expresó: "En el Ajedrez se saben las reglas pero no el resultado, en el gobierno de Putin es al revés", sin hacer mío el pensamiento del "Ogro de Bakú", en cuanto al régimen aludido, traslado su clarísima conclusión, a la Oposición de la Nación que hipotéticamente gobierno y digo: Los opositores conocen las reglas de la "democracia", pero quieren forzar el resultado sin respetarlas.
Se acusó, en su momento que, hubo fraude en mi elección, donde también se eligieron a los parlamentarios, ahora que uno de los miembros de la Asamblea Nacional fue desaforado, declaran que fue elegido por el pueblo, ¿Qué pienso?, están haciendo uso de la "ley del embudo". 


Se me acusa de "dictador" de cercenar las libertades de expresión y de información, en pocas palabras, mis conciudadanos NO saben lo que sucede en su propio País porqué no existen medios que se los den a conocer; arguyen que corté la señal de un canal de cable que no era "opositor" era un enemigo y lo es hoy más que nunca de mi Patria, que los medios no tienen papel, aun así todavía siguen publicando e informando, en ediciones de menos páginas, no puedo negarlo, que no lo hagan o que el pueblo no les crea todas  las distorsiones de la verdad, es otra cosa; ¿Pero que sucede en el exterior con el canal cuya señal no regresará a mi País y otras Instituciones que se declaran "defensoras de los derechos humanos"?, Bueno, en el exterior existe un tono "monocorde" contra mi Patria, nadie en el extranjero, ciertamente, puede decir, que ha visto, oído y analizado las dos versiones, vale decir, de opositores y del  gobierno. Los videos no pueden ser certificados, no hay fechas, ni lugares donde ocurrieron supuestamente los hechos. 


Hay sí, 39 muertos,  crímenes que se están investigando. 


No he visto ni oído una sola declaración a favor del gobierno que dirijo, todos desean que vuelva el sistema que mi antecesor y yo estamos empezando a cambiar. ¿Qué pienso? están utilizando la "ley del embudo".
Se ha entrevistado a muchísimas personas sobre la pertinencia o no, del desafuero a un parlamentario, ¿alguien ha escuchado los argumentos expuestos por el Presidente de la Asamblea que ordenó su destitución o las consideraciones del Tribunal Supremo que lo confirmara?, no, ¡absolutamente nadie!. Hemos si escuchado a connotados abogados, exponer su posición e interpretación de  la Carta Magna, incluyendo a representantes del Parlamento estadounidense y a un ex-embajador boliviano despotricar de ambas instituciones, exponiendo argumentos que sólo se sostienen porque nadie conoce el texto de las decisiones contra las que se adjura, no estoy hablando de los hechos, que todo el Mundo conoce, sino del Derecho que justifica el desafuero.
Fui elegido por en período de "x" años, vencidos los cuales, el pueblo deberá acudir a las urnas para renovarme su confianza o negármela y que sea otro el que dirija los destinos de mi Patria. 


He reflexionado en las "democracias" de los países vecinos, cuando se pide se adelanten las elecciones o la cabeza de quien traicionó sus promesas, ¡todos declaran que se debe respetar el tiempo para el cual se le confirió el mandato! ¿Qué pienso?, Usan exclusivamente la "ley del embudo".


Se pide diálogo, pero debo aceptar condiciones, ¿Cuáles son?, no lo sé, pero naturalmente las imagino.


Debe saber la oposición que un diálogo NO admite condiciones, si pretenden "imponer" condiciones, les recomiendo que esperen muy bien acomodados hasta la próxima consulta popular. 


Finalmente, he pensado en las protestas estudiantiles en un País vecino, fueron fuertemente reprimidas y a nadie se le ocurrió mencionar que se estaban violando los "derechos humanos", aun cuando la protesta incidía en lo inalcanzable que era la educación para un amplio sector de la población que, en la actualidad, va camino a resolverse.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...