lunes, 14 de diciembre de 2015

VERÓNIKA MENDOZA, UN DESTINO Y UNA APUESTA POR EL FUTURO DEL PERÚ.

VERÓNIKA MENDOZA, UN DESTINO Y UNA APUESTA POR EL FUTURO DEL PERÚ.


Hace un día o dos que, el creador de este grupo y de muchos otros, ha escrito: “si las elecciones fueran mañana, votaría por la señora Fujimori de De Vito (agrego)”, una dama que, lo único de peruana que tiene es haber nacido en nuestra tierra, ni su esposo es peruano y no sabemos si sus hijos lo son y sin que, además, sepamos que profesión tiene, lo que si tiene es la misma energía en el discurso que su padre, el ciudadano japonés, hoy preso, administrador del País durante dos períodos, utilizaba en su momento.

Muy bien, siguiendo el ejemplo de Juan Carlos Galli Silva, les daré mis razones por las cuales no sólo NO votaré por la señora de De Vito ni ninguno de los cinco que van primeros en la encuestas si las elecciones fueran mañana o el día previsto para su realización, también les diré por qué votaré por la señora Verónika Mendoza.

No son cinco sino SIETE los candidatos que están por encima del 2% de la intención de voto, a los cinco primeros hay que sumar a mi candidata y al señor Daniel Urresti representante del gobierno actual. Veamos:

De esos siete, sólo dos han gobernado el País, el caradura que se dispara sólo a los pies, ha perdido toda credibilidad y vende su personalidad y principios-si alguna vez los tuvo- al escenario en que se encuentre o las preguntas que le hagan, para mí NO es una opción.

Por otro lado tenemos al “panzón” y Lulú, me parece la alianza perfecta, algunos dicen que es antinatural, pienso que NO, lo hubiera sido con el joven AGP de su primer gobierno, hoy ambos empujan el carro en la misma dirección y AGP sabe MUY BIEN que sólo sus esperanzas son casi nulas, en fin, supongo que los “alanistas” y la mayoría del PPC votará por esa alianza, es un asunto de gringos donde el pueblo es un convidado de piedra.

Hablando de gringos, PPK es un magnífico técnico que, por alguna razón, me convence por momentos, sin embargo, como el “panzón” y su consorte política, lo que el dice, ES ASÍ Y PUNTO, ¡NO HAY DISCUSIÓN! (vean la entrevista de Cuarto Poder hace dos domingos atrás), además es un proyecto de gobernante para el poder extranjero, empezando por la privatización del agua y la defensa cerrada de las aseguradoras en el tema de las AFP, su aporte a la economía como la de la dama japonesa y de AGP como Flores Nano, es mantener el sistema exportador extractivista, siendo que el pueblo y sus reclamos tendrán  tribuna “pre elecciones” luego a ¡¡OBEDECER!!.

Me queda, de los cinco primeros,  “plata como cancha” al que he rebautizado como “barrilito coquetón”, un postulante que no llega al metro cincuenta de estatura, por debajo de la media peruana que es de 1.65 mt para los varones, que el “barrilito coquetón” ha utilizado en su provecho ¡toda su vida!, es un sicólogo práctico y sabe cómo vender su producto, primero “su academia”, luego sus “universidades” y ahora se está vendiendo él, sus posibilidades, en mi opinión son buenas, porqué, como me lo dijera el hijo de un buen amigo, tiene organización, aunque no tenga mucho cerebro, total este último aspecto a “plata como cancha” le importa una cucaracha enana, sus electores, como diría Juan Carlos Galli Silva tienen un IQ por debajo del 80% y esos son MUCHOS ELECTORES pueden elegir a un idiota para que gobierne el País.

VERÓNIKA MENDOZA, recordarán que últimamente he atacado  al Frente Amplio porque una mezcolanza de oportunistas le estaban ofreciendo unírseles, aparentemente tamaña abominación NO ha prosperado y el FA va sólo a una cita con el destino de la izquierda y el futuro del Perú.

Tengo discrepancias con Verónika Mendoza en el tema de los homosexuales y del derecho de matar al feto de un embarazo que nunca se deseó, ni se esperaba, pero que le da derecho a la mujer violada a matar sin más a un humano que tampoco pidió venir a este Mundo.

También discrepo con el señor Pedro Francke y con la misma candidata en el tema de las AFP, NO por la importancia del asunto a nivel Macro, sino porque se pretende mantener el negocio para quienes las crearon, sugiriendo maquillajes y dejando una parte importante, sino todo, de los beneficios para las Compañías de Seguros que es el tema a debatir, NO la devolución del 95.5% éste es un asunto de JUSTICIA.

Al margen de ello, MI CANDIDATA,   significa ESPERANZA, RENOVACIÓN, IGUALDAD o menos DESIGUALDAD,  INICIO DE UN CAMBIO PROFUNDO EN EL PERÚ, ¡¡¡no para la generación actual y menos la que está de salida –como la mía-, sino para el Perú visto dentro de 30 o 40 años!!!.

Los que no piensan o piensan poco –en todas las sociedades existen- son gente reacia a cualquier cambio que signifique alterar su presente y el futuro de sus hijos, la pérdida de privilegios, si mi vecino le fue mal ¡¡¡¡ES PORQUÉ NO SE ESFORZO COMO YO!!!, la izquierda es un desastre y sin más argumento dicen: ¡mira imbécil lo que está pasando el País “X” o “Z”, se han ido a la mierda, PERO POR SUPUESTO, pero ese destino NO SE DEBE a la ineficacia del sistema SINO AL PODER que lo socaba sin piedad PORQUÉ, para estas personas cuya existencia se puede resumir en la frase del “panzón” LA PLATA LLEGA SOLA, les interesa un “birbiquí malogrado” que el pueblo se vaya a la mierda.

Verónika Mendoza es JOVEN, tiene experiencia de lo bueno, lo malo y la putrefacción del sistema político –dizque democrático- por el que nos encontramos como nos encontramos.
La juventud es rebelde por naturaleza y seguro estoy, con la gente apropiada, NO existirán errores para que el poder la quiera bajar del coche sin siquiera haber subido a él, mucho menos cuando lo esté conduciendo.

Termino con Daniel Urresti, si termino,   que otros se ocupen de él.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...