viernes, 12 de agosto de 2016

SEÑOR ALCALDE DE CIENEGUILLA

SEÑOR ALCALDE DE CIENEGUILLA

Llevo CUATRO AÑOS denunciando los abusos  cometidos por los colectiveros en la ruta Av. La Molina – Tambo viejo en Cieneguilla desde cuando costaba S/. 3.00 (Tres Soles) hoy cuesta S/. 5.00 (Cinco Soles), suma que se eleva a partir de las ocho de la noche a S/. 6.00 (Sèis soles) y la han hecho extensiva a los días sàbados incluyendo ademàs  el sobre costo después de las ocho de la noche, tarifa que PREGONAN como lo màs normal del Mundo, NO menciono a los vecinos de Cieneguilla que deben viajar hasta Rìo seco quienes pagan –a capricho del colectivero- entre dos y tres soles màs, sabrá Dios cuánto cobran esos ladrones los días domingos y feriados.

He hablado con usted UNA SOLA VEZ y me di cuenta que NO deseaba resolver el problema y de esto hace màs de DOS AÓS “he comunicado a Lima me respondió en esa oportunidad”.

Le comunico que mientras viva en Cieneguilla y me sigan ROBANDO  los abusivos colectiveros  seguirè denunciando  esta felonìa.

Debe utilizar el cerebro, sirve para pensar señor Alcalde, he escrito en otras oportunidades que presente un proyecto para legalizar a los delincuentes colectiveros de manera que se les pueda regular o convoque nuevas rutas de Coaster, NO HAY DERECHO QUE UN CIUDADANO DE CIENEGUILLA deba tomar en ocasiones TRES VEHÌCULOS para llegar al Centro de Lima, incluyendo a los ladrones colectiveros NO USO EL SERVICIO DE ESTOS SINVERGUENZAS para trasladarme al Centro de Lima en el dìa.

Finalmente señor Alcalde, no debe saberlo, las tribus en el Siglo XXI no son como las de antes ni están dirigidas por pésimas copias de “Shaka Zulu”, los tambores han sido remplazados por las computadoras y la informática de la cual son el medio y la brutalidad del gran guerrero Zulu, por el diálogo no lo olvide, PUEDE QUE MI PROTESTA NO CAMBIE NADA, es el resultado, por ahora, infructuoso de mi esfuerzo, PERO QUEDARÀ ANOTADA EN ESTE BLOG y si usted no es un funcionario mafioso, de aquellos  que roban y dejan robar obedeciendo órdenes superiores, PIENSE (es gratis) y por lo menos intente defender a los vecinos que votaron por usted, este vecino NO lo hizo y no lo haría aunque fuera el único candidato.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...