viernes, 9 de julio de 2021

ALERTO A LAS AUTORIDADES DE ESSALUD, EN ESPECIAL AL CUERPO MÈDICO

He estado internado por UN MES exacto en el Hospital de EsSalud del Cusco /24 de mayo al 22 de junio de 2021),  fecha en la que mi hija y su esposo me llevaron a su Casa pues habìan  desocupado el "Mini departamento" que  alquilaran para que pudiéramos vivir mi esposa y yo, ademàs me entregaban  S/. 400.00 cada mes que sumados a la pensiòn de mi esposa de S/. 300,00 nos permitìan sobrevivir.
Mi hija y su esposa me han quitado TODOS  mis bienes y se niegan a darme una explicaciòn luego de siete meses en que, segùn ellos, la Casa està desahabitada, pudiera ser cierto i cierto tambièn que ningùn ladròn se haya percatado del aabndono, pero lo que no se puede evitar es la proliferaciòn de RATAS que pueden haber destruido parte de mis bienes. Pero esta es otra  historia que Dios se encargarà de juzgar.

Yo no tengo ingresos, ahora menos  pues mi hija y su esposa se encargan de mantenernos, por tanto, NO estoy dispuesto a aceptar su dinero, salvo el pago de Internet que me mantiene unido al Mundo, pues ni a la calle me permiten salir,

Mi esposa es enferma y tiene un cariño desmedido por nuestra hija y NO se percata de mis necesidades alimenticias y si lo hace, simplemente NO compra porquè si adquiere una Pera debe comprar NUEVE  y bueno sus S/. 300.00 no alcanzarìan  ni para quince dìas de fruta TAN NECESARIAS para mi recuperaciòn.

Desde que estoy en casa de mi hija, ya son diecisiete dìas tal vez un dìa he comido fruta y la familia yerno y nietos -siete en total contando a mi hija) tiene  pasiòn por los bienes matereiales, le dan poco valor a la alimentaciòn, mi nieta mayor me acusò hace dos dìas de ser un inùtil (me encarguè de ddemostrarle que no era asì) mis demàs nietos son indiferentes  o se encargan de enrostrarle a mi esposa que no coma mucho que es para todos (para ellos).

Tienen un profundo desprecio por mi persona, lo he comprobado al ver mis poquitas cosas tiradas por los amplio jardìnes de su casa cuando lleguè del Hospital.

En fin, hoy a la una de la madrugada controlè mi saturaciòn antes de ir al baño, marcaba 82, al regresar del baño que està a diez metros ida y vuelta el control arrojo 68, luego de veinte minutos me volvì a controlar y  habìa subido a 84, EN POCAS PALABRAS NO ESTOY MEJOR que en el HOSPITAL y los riesgos de recaer son muy grandes debido a la pobre alimentaciòn Y NO NECESITO DE ELLOS para cocinarme, por lo menos mazamorras o comprar la fruta que requiero, desgraciadamente sin el apoyo de mi esposa estoy cruzado de manos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...