jueves, 8 de julio de 2021

PATALETAS Y RECLAMOS EN EL CONGRESO

Existen jueces ineptos, torpes, crematisticos, que ingresan por compadrazgo pues, en un poder corrupto contratar personas HONESTAS es un verdadero riesgo, bastante tienen con los pocos jueces INTEGROS que administran justicia con honor y bien estudiadas.
En nuestro Paìs ningùn polìtico,  mucho menos los que les pagan (las familias dueñas del Perù) dan puntada  sin hilo, han esperado el termino de su perìodo para remplazar a los miembros del TC, DECISIÒN  que bien puede esperar UN PAR DE MESES, LOS ACTUALES TRIBUNOS NO HARÀN "OJITOS" mientras reciban sus suculentos sueldos, especialmente por què ya llevan dos años disfrutando EL PAN QUE NO SE LES DEBE.

Todos los parlamentarios tienen o defienden sus intereses o los de otros luego de ser convencidos con mucho color verde. Y, en esta disputa olvidan que, el Congreso es una instituciòn y que es  la instituciòn la que ha sido demandada, NO los Burga, Merino, Olivares, y la manga de sinvenguenzas que pretenden asegurar su futuro para el 2026 en adelante utilizando las necesidades del pueblo.

Los Jueces son humanos, ademàs de corruptos, suelen equivocarse a sabiendas o por què no analizaron  bien los fundamentos de las partes, el que està perdiendo  tiene la  facultad de cuestionar lo que resuelve un Juez PREVARICADOR ofreciendo las pruebas de su manifiesta parcialidad, corrupciòn e ineptitud, ESTE DERECHO FORMA PARTE de nuestro orden jurìdico como sucede en cualquier latitud del globo terràqueo.

Estando al pàrrafo anterior es un error desconocer la orden de un Juez por muy estùpida que sea y con esto quiero decir que, primero, el actual Congreso DEBE APELAR LA MEDIDA CAUTELAR luego de haber cumplido el mandato, el tiempo NO le darà para màs y, si por ventura eligen a los nuevos integrantes del TC, el 29 de julio de este año y en el primer pleno del nuevo  Parlamento DEJARÀ SIN EFECTO la espùrea elecciòn y deberà continuar con la acciòn interpuesta que  ya no tendrìa razòn de ser por haber SUSTRACCI`ON DE LA MATGERIA.

Veremos que resuelve la corrupciòn y las  òrdenes que imparten los dueños del Perù.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...