lunes, 13 de junio de 2011

Derechos Humanos ¿que es eso? Indulto a Fujimori - Comenta José Guillermo Anderson Anderson

Estoy profundamente agradecido a todos los que me han visitado en estos últimos dos días, especialmente los que accedieron a "Isamis la Brújula de nuestra Utopía" estoy seguro que ninguno quedó defraudado con el ejemplo de vida que el mensaje contiene.

Me veo obligado a esta entrada que está relacionada con los Derechos Humanos y el Indulto a Fujimori debido a que di mi opinión sobre el tema en el matutino peruano "La Primera un Diario que merece Respeto", pero la eliminaron, no entiendo porqué, La Primera es un buen diario democrático que incluso, aun cuando lo advierten a los comentaristas de evitar ofensas, consignan adjetivos muy gruesos en ocasiones contra el propio Director.  El comentario recae en la Noticia "Fujimori listo para viajar al Japón", leí muy fugazmente algunas líneas y comenté sobre las famosas instituciones "defensoras de los Derechos Humanos" y tengo pruebas de lo que sostengo en el comentario que dice así:

"Mientras no toquen a tu puerta, que derriben la del vecino; Los Derechos Humanos, NO  significan que por escribirse en plural  se aplican a determinada colectividad, pueblo o Nación, su esencia es el humano en el que se funden todos y cada uno de esos derechos y, en la medida que defendamos los de un ciudadano estaremos extendiendo la defensa a todos los que pudieran atravesar circunstancias semejantes. ¿Porque empiezo así? porqué deseo desmistificar organizaciones dizque "Defensoras de los Derechos Humanos", Organizaciones como el "Grupo Nikor", APRODEH o "Paz y no me acuerdo que otra cosa "defiende", a las cuales me he dirigido para defender los Derechos Humanos de mi Esposa, sin que estas organizaciones o similares que hoy se rasgan las vestiduras, precisamente con un humano NO para defender-lo  sino para corroborar su presencia en una coyuntura en la que tendrán tribuna y sus jefes o como se califiquen los que dirigen estos organismos obtendrán sin duda  presencia mediática y agua para sus molinos; en el caso de mi Esposa que no detallaré digo, callan en siete idiomas, no les interesa el peligro de muerte que corre NI siquiera me han contactado para explicarme porqué los Derechos Humanos de mi Esposa no merecen su preocupación. Así pues, por lo menos al suscrito no le cuenten cuentos que ninguno a vivido. Y si se trata del Fujimori por quién no siento afecto alguno, encuentro mucho rencor en la pocas líneas que fugazmente me detuve a leer.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...