lunes, 27 de junio de 2011

!Este es el Ministerio Público en Yurimaguas!

Ayer 26 de junio de 2011, en la entrada inmediatamente anterior, bajo el título "La Inhumanidad ¿Es también un Derecho Humano? pegué el Escrito que hace apenas unos momentos 14.52 horas, he presentado, no lo pude hacer en la mañana, felizmente que así ha sido, mi esposa a martillazos destruyó una vitrina de un comerciante del Mercado Central de Yurimaguas, como respuesta a que le echaron lejía, con el mismo martillo se presentó a mi casa y golpeó la ventana y la puerta al tiempo que me llenaba de improperios. Este hecho ha sido conocido por la Fiscalía, porqué en verdad me dio miedo esa reacción, como ella no duerme y yo aunque no lo deseo caigo en los brazos de Morfeo, me presenté a la Fiscalía (que, ante la ausencia de la Defensoría del Pueblo, cumple las misma funciones) me atendió una abogada que defiende no se que cosa, y me habló de que hay que seguir procedimientos o que hable con Estela Fernández, NO acepté la sugerencia en la medida que esta "abogada" dijo contar con una sicóloga y si yo no quería hablar con ella para tranquilizarme, le respondí que lo que deseaba eran !acciones! que de una vez por todas !internen a mi esposa!.

Me retiré, hube de espera algo así como hora y treinta minutos para poder entrar a mi domicilio y Estudio porqué mi esposa NO abre la puerta !y no es la primera vez!.

Cuando entregaba mi escrito se me notificó la Disposición de Estela Fernández, debidamente enterado de los hechos arriba resumidos.  Entérense de las fechas y pregúntense si Estela Fernández debe seguir conociendo.

Las agresiones que mi esposa sufrió y los daños que originó NO son para Estela Fernández ni por supuesto para ESSALUD motivo de preocupación, a propósito Estela sigue considerando a Apagueño Barrera como el denunciado, siendo la institución que representa la que está causando un daño ami esposa y a mí. Aquí la Disposición:
Para el día 08 de julio falta onces días y para el 16 del mismo mes y año 19 días, en ese tiempo con el estado mental de mi esposa puede pasar cualquier cosa, ¿que puedo hacer?, ESSALUD NO, reitero NO quiere trasladarla a Lima, su atención tiene que pasar por Chiclayo, en Chiclayo, como NO hay internamiento, le darán unas pastillitas que yo NO podré forzarla a tomarlas y mi denuncia quedará en nada, todo el daño moral contra ella y contra mí NO será reparado. En el Perú, la vida de una persona vale el dinero que está de por medio. Para el representante de la denunciada ESSALUD el caso de mi esposa NO es una emergencia y esa tónica se utilizará hasta que la maten, no interesa que haya sido internada 13 veces en los último 40 años, su estado actual no es de emergencia para médicos QUE NO SON ESPECIALISTAS y que están cuidando el puesto y dinero que ganan.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...