miércoles, 9 de noviembre de 2016

Los homosexuales podrían cambiar su género en el DNI

El Diario La República ha publicado en el siguiente enlace, la Sentencia del Tribunal Constitucional que  permitiría a los homosexuales cambiar su sexo (con el que vinieron al Mundo)  porque el que desarrollan en su vida diaria, NO puedo estar de acuerdo con semejante barbaridad y reiterando una y mil veces más que me importa un candelabro en medio de la cocina lo que cada quien haga con su cuerpo y seré como lo he sido hasta esta hora férreo opositor a cualquier intento de legalizar los gustos y conductas de los homosexuales, pido pues en atención a estas convicciones me disculpen sino ahorro palabras ni epítetos para los cuales también entrenados están los políticos y periodistas.



"Juez civil debe resolver
En este orden de ideas, concluyen que no es posible "que el juez civil esté obligado a asumir que el hecho de permitir a una persona modificar su sexo legal (asignado por el Estado sobre la base del sexo biológico) para que se armonice con su sexo real (el que el sujeto desarrolla como parte de su identidad)" contravie el orden de las cosas y alterar sin "motivos suficientes" los registros civiles correspondientes y, con ello, la seguridad jurídica.

Una "modificación en el registro civil y en los documentos de identidad de una persona no genera afectación al interés público, no interfiere en la función registral y no afecta el derecho de sucesión o las relaciones laborales ni la justicia penal", sentencia el TC"

COMENTARIO

Esto es verdaderamente una alegoría a la insensatez, ¿Sobre que bases un Juez va a cambiar el sexo biológico por uno real? y peor aun precisa para que "armonice" con el que el sujeto desarrolla como parte de su identidad.
Es inconcebible, digamos, se presenta Juan ( nació hombre) al juez y pide que conste en su DNI así sin más que desea llamarse Milagritos y el Juez sin más trámite procederá a ordenar el cambio, jajajajajaj!!!! por la puta madre, Juan no tendrá que probar que ya no tiene pene (ojo debe armonizar con su actividad normal) sino que le gustan los hombres y por ello se viste de mujer, se pinta y se cuida como cualquier mujer que busca conquistar un hombre, jejeje!! que les parecería si Juan es aventajado ( pene grande) o peor si es un negro chinchano (en todas las razas y en todas las latitudes existen este tipo de conducta y gustos no significa que sea el común denominador de la humanidad) ahhh, y si el muy pendejo es deudor de grandes cantidades de dinero ¿Cómo le podrán cobrar sus acreedores?, jajajajaj!!! y el TC dice que este cambio no afecta el ordenamiento jurídico, jajajajajaj!!!!.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...