martes, 5 de febrero de 2019

MARISA GLAVE, PALOMA NOCEDA ¿VÍCTIMAS DE LA BRUTALIDAD?


En facebook, en la siguiente página, se puede leer: luego de una foto de Acuaña tocándole la  barbill a la señora Glave, lo siguiente:

"


La Nuez
15 h

Billetera mata Acoso #LaNuez🤣

Comenté lo siguiente:


José Guillermo Anderson ¡Cuidado amigo Edwin!, si entró en trance histérico porque la fotografiaron en bikini y denunció al fotógrafo por acoso sexual, después de esta nota lo denunciará por "violación sexual", por invadir y dejar al descubierto sus principios feministas. Jajajajajajaj!!!!!! y seguro me quedo corto, habrán otras que se sumarán al carga montón, bueno, bajará usted de peso.



Inmediatamente después una señora comenta  no sé si el enlace o mi opinión, en los  siguientes términos:


Katherine Maldonado Y cuál es el problema tanto te molesta que decidamos nosotras cuando si y cuando no?????😈😈😈😈😈😈😈


José Guillermo Anderson ¿Cuando sí o cuando no?, ¿Se refiere al sexo? y si es así, "Cuando sí quieren y el varón dice no?, ¿Es un homosexual?.



Pero NO era el tema en discusión, sino un saludo, (asqueroso según la sacerdotisa Noceda), si fue un atrevimiento del sujeto, es discutible, ¿Por qué? el macho siempre está detrás de la hembra en TODA la escala zoológica, aunque signifique su muerte, si a la sacerdotisa Noceda o a la señora Glave no le agradan los saludos algunas veces y algunas otras si,que anden con un cartelito que reze: "Hoy me pueden saludar incluyendo besitos y una caricia decente" y sanseacabó.

En mi opinión, lo que están haciendo personas tan negativas como Glave y Noceda es alimentar el odio entre los sexos que ya lleva algunos años desde que se inició.

Y si piensan que erradicarán la violencia contra la mujer con la estrategia de sancionar cualquier conducta del macho que la hembra juzgue inapropiada como la banalidad de un saludo precísamente no protocolar, están idiotizadas por el poder que, curiosamente siempre han tenido, ahora desean visibilizarlo y aplastar con sus botas la condición de hombre. 

Seguramente esa pretensión puede funcionar con los jóvenes, pero yo SOY VIEJO y no me van a contar cuentos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...