domingo, 24 de febrero de 2019

¿GILBERT VIOLETA ES UN HOMBRE INGENUO O NOS TOMA POR TAL?

https://elcomercio.pe/politica/violeta-pasara-presidente-vizcarra-saldremos-defenderlo-noticia-610797

"Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado", el señor Violeta responde a tres de las varias preguntas que le hacen en la entrevista de manera muy curiosa y por ello las comparto:


Tengo que tocar un tema personal. Una denuncia de El Comercio menciona a su hermana Giovanna como quien disponía varios depósitos en la cuenta del partido, en un esquema similar al de otros partidos.
Injustamente mencionada, desde mi punto de vista.

—¿Usted la llevó a la campaña?
Sí, esto nace de un error conceptual. Ellos [los que han declarado sobre los depósitos] eran depositantes, no donantes. Por suerte, ya Alfonso Grados asumió responsabilidad sobre esta parte. UNA PERSONA X HACE UNA DONACIÓN AL CANDIDATO O A LA CAMPAÑA, EL CANDIDATO SE LO ENTREGA A GRADOS, QUE DICE A LA SECRETARIA QUE HAGA EL DEPÓSITO. LA SECRETARIA NO VA, SE LO DA A OTROS.

COMENTARIO

Recuerdo un número del antiguo RISAS y SALSA, "un militar de alto rango le dice a su inmediato inferior que debe hacer algo.., quién recibe la orden la transmite a un subalterno hasta que llega al soldado que era interpretado por uno de los cómicos del programa, lo cierto era que al soldado le llega una orden absolutamente distinta a la original, ESO ES LO QUE NOS QUIERE DECIR VIOLETA, jajajajaj!!! como quien dice "nadie sabe para quién trabaja" y remacha el concepto con su respuesta a la siguiente pregunta:

—¿Y cuál era la relación de ella con Grados?
No lo sé, era un gerente de campaña que veía, como él ha dicho en dos entrevistas, tenía la función de ver los ingresos y los egresos. [...] KUCZYNSKI TENÍA UN EQUIPO DE LEVANTAMIENTO DE FONDOS, DE FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑA, ÉL MISMO HA ESTADO AL FRENTE DE ESO. COMO ES UN TEMA MUY DELICADO, LA PLATA, ERA UN EQUIPO DE SU ABSOLUTA CONFIANZA.

Que simpatico ese equipo, el último de la cadena se puede tirar toda la plata y nadie se entera, jajajajajaj!!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...