sábado, 23 de febrero de 2019

FIFA -MUNDIAL-PATEAR PELOTA-VENEZUELA-PERÚ

El Perú, no de ahora desde luego, ha sufrido, sufre y sufrirá la explotación del poder a través de quienes, como sus operadores -una suerte de "sirvientes traidores"- ha reducido las esperanzas futuras del pueblo, esto es entre 20 o 30 años, a la de esclavos por comida.

Esa catástrofe humanitaria nadie la menciona mucho menos se oponen a su vergonzosa realidad; No llama pues la atención que un sub-operador de los "sirvientes.traidores" por ejemplo, RPP pregunte a los peruanos SU OPINIÓN SOBRE EL RETIRO DE LA SEDE DEL MUNDIAL DE PATEAR PELOTA SUB - 17.

Curiosa pregunta para un pueblo camino a la esclavitud plena,  absolutamente pertinente para los fines del poder; "patear pelota" es una suerte de distracción y robo consentido con alegría, ¿Alguien se beneficia con el dinero que se le extrae a los esclavos QUE MANTIENEN el ¡patear pelota! en la cúspide de su escasa motivación para olvidarse de la esclavitud y miseria que viven desde hace más de doscientos años? todos saben la respuesta mas todos callan.

Hoy en la frontera colombo-venezolana, puede darse el incidente que sirva de pretexto al gringo Trump para que invada a este País hermano que si algo malo se le puede imputar es luchar para que su pueblo piense y se libere de la esclavitud que les espera si ceden al poder del gringo.

El estado actual en Venezuela es producto del accionar de gobiernos títeres como el peruano que no han dudado un segundo en someter al pueblo llanero a un sabotaje inmisericorde privándolo de alimentos y medicina y más aun les impiden comprarlas, encabezado por el conductor de las relaciones internacionales peruanas y el jefe de su diplomacia, un sujeto con un apellido muy jocoso: POTOLIZIO.

Que la FIFA nos quite la sede es LO MEJOR que le puede pasar a los peruanos, ojalá se eliminara el negocio futbolero definitivamente.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...