domingo, 17 de febrero de 2019

RICHARD WEB Y EL GRADUALISMO DE LA ASTUCIA.


"Y recomiendo la filosofía de Sidney Webb (no es pariente), uno de los padres de la reforma social en la Gran Bretaña. Su frase más famosa fue “el gradualismo es inevitable”.

COMENTARIO

Señor Web, aconseja leer Historia, han pasado más o menos un par de horas que estuve leyendo y comparando y la verdad el "gradualismo" que hace suyo del autor que cita, efectivamente se ha producido y el avance ha sido formidable para los ricos, los pobres seguimos esperando-

La libertad de expresión, jjejeje!!! que usted puede considerar un "avance lento", es en realidad  un oscuro mensajero del anonimato, del resto no hay nada que decir. todos están controlados y lo serán más conforme el avance tecnológico continué.

No espere pues milagros, me moriré y usted también -no lo dude- y el gradualismo nos pondrá en un féretro no importa si es de Caoba el de usted y de Caña brava el mío, el empaque ya no importará sino lo que se encuentra dentro de él,  incluso si nos han convertido en polvo.

LA REVOLUCIÓN ES LO ÚNICO A LO QUE PODEMOS AFERRARNOS y ESPERAR SU ÉXITO, todo lo demás es mentira, un "engaña muchachos", la osadía de un Lobo, la estupidez de su presa, ni usted mismo puede creer tanta  manipulación.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...