jueves, 12 de diciembre de 2019

BARATA, VELA Y PÉREZ, ¡POR UNOS DÓLARES MÁS!, jajajajaj!!!!!!



Jaime Alberto Uribe Rocha
Odebrech, la empresa corrupta brasileña quebrada, no suelta prenda después de cobrar 432.5 millones de soles?
Nos hicieron cholitos? Se acuerdan que Gustavo Gorriti decía que, Odebrech es una empresa renovada, intoxicada ( lo mismo repetían las guaripoleras). Marcelo Odebrech y Barata, ahora están mudos ya no quiere hablar ni cumplir el acuerdo porque ya tiene sus millonsitos, para pagar a sus abogados, la descodificación del Sistema mydate? Los nuevos codinomes? Un cuentazo.
Gorriti de la ONG IDL-Reporteros intentó convertir a la empresa brasileña protagonista del mayor escándalo de corrupción en Latinoamérica, en otra que destaque por su honestidad? ¿Alguien puede creer que Odebrecht engañó a Gustavo Gorriti y a los fiscales peruanos? Los fiscaletes son
Incompetentes o probables cómplices?
O hay alguna nuez?
Todo indica que fiscaletes de Lava Jato, una vez más fueron a Brasil de paseo, a pasarla lindo, se acabó el cuento de los codinomes. Para que van si no hay nada que recoger, todo ya se lo dieron hace mas de 2 años a los americanos y ecuatorianos. Resulta que ahora Vela dice que no se les puede obligar a dar información, que este acto es voluntario? Entonces porque "michi" de les pago?
Comentarios
  • Victor Hugo Bravo Vargas Le vas a creer a pasquín expreso.
    1
  • Roy Roger Canceriano EXpreso
    Siempre juega a favor de la mafia naranja.
    Si tanto

    Te indigna los fondos para el estado.
    PIDE TAMBIEN LOS MILLONES QUE DEBEN DE REPARACION LOS DELINCUENTES FUJIMORISTAS SENTENCIADOS.
  • José Guillermo Anderson La cuestión es simple señor Roy Roger, Vela y el idiota de Pérez Domingo, están, con hoy, CUATRO DÍAS en Curitiba, ¿Sabe usted de alguna nueva revelación, por la que TODOS LOS POBRES DEL PERÚ pagaremos, MIENTRAS ESE PAR DE DESGRACIADOS, sirvientes de un sirviente mayor, el pajarraco Vizcarra, se c...n de risa de como nos han engañado?, ó ¿Cree usted que el asunto de Del Castillo se ha descubierto recién o que la nueva prisión preventiva para la Fujimori es un deber de quién persigue el delito?.

    Haga usted el favor de ilustrarnos y explicarnos PORQUÉ NINGÚN MEDIO, ¡¡NINGUNO!! se pregunta ¿Que hacen los fiscales en Curitiba y porqué no hay más nombres de corruptos?. A excepción de Expreso.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...