martes, 3 de diciembre de 2019

COYA, PETROZZI Y VIZCARRA - TRES SON MULTITUD DE PROBLEMAS


Me ha llamado poderosamente la atención que TODOS los medios de comunicación escritos, hablados y televisados se ocupen del DESPIDO del Señor Hugo Coya, sosteniendo que es un atentado contra la pluralidad de ideas en el Diario de "todos" los peruanos, también que es una pésima decisión "ad portas" de un proceso electoral  En suma un acto arbitrario del señor Martín Alberto Vizcarra Cornejo utilizando a Francesco Petrozzi que para colmo de males inventa una estupidez  "dos mujeres han envenenado al presidente"

Una defensa cerrada de un funcionario público sólo la he visto en el caso de los ángeles del señor Martín Alberto Vizcarra Cornejo, personaje este último  al que aprecio tanto que me agradaría verlo arder en los infiernos,  para un "pájarraco de cuentas" debe existir más de un infierno,  fueron desembarcados del "equipo especial" Lava Jato.



Cuando sucede un hecho de esta magnitud es obvio que debe haber una razón especial, pues, el "Jefe" del IRTP es un personaje que ha sido cambiado en los gobiernos anteriores al de PPK, él mismo, y ahora el golpista,  incluso recuerdo que en un mismo gobierno se ha quitado la confianza a más de uno, el propio Hugo Coya ha dirigido IRTP en más de una ocasión y nadie levantó las cejas porqué ello sucediera, bueno el señor Coya renunció a raíz del Indulto a Fujimori, eso ya nos debe decir por qué senderos se conduce este caballero que además es columnista en el El Comercio y el Decano de la Prensa Nacional,  si a alguien defiende NO es al pueblo, menos a los pobres y pobres dentro de los pobres.

Se defendió en conjunto a los fiscales Vela y Pérez porqué la consigna  era, es y será, meter presa por largos años a Keiko Fujimori por un delito que NO cometió.


¿Porqué se defiende al señor Hugo Coya? no lo  sé, por información privilegiada, algún contacto de primer nivel, una suerte de "cabecera de playa" para tener siempre cerca las aventuras y desventuras del pajarraco, pueden ser todas o ninguna, pero la que NO es, espetarle al pueblo peruano que el Disrio Oficial es de todos  nosotros, jejejej!! NUNCA  ha sido así Y NUNCA LO SERÁ, menos si el golpista no está capacitado para gobernar y decide conforme a otros que piensan por él.

Petrozzi renunciará o lo renuncian, es mi parecer.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...