lunes, 2 de diciembre de 2019

¿Ser o no ser, aclarar o no aclarar?

https://rpp.pe/politica/judiciales/keiko-fujimori-jose-domingo-perez-es-posible-la-nulidad-de-la-sentencia-del-tribunal-constitucional-que-excarcelo-a-la-lideresa-de-fuerza-popular-noticia-1232633?utm_source=FB&utm_medium=social&utm_campaign=share_button&fbclid=IwAR1QkFCe10cQeI6KSdZ9Y0l0Prx0clekUDZJQmaTSoF2PgN7WD6i4GdXy_w

"La que sigue, es una opinión escrita por mí y compartida el día de ayer 01-12-2019 en facebook-
Cómo ustedes, digo mejor, los que accedieron a leer mi punto de vista sobre el tema, no me dejarán mentir, sólo publiqué el fallo principal no los votos singulares, sin embargo el fallo considera el voto singular del Dr. Ramos que SÓLO está referido a la libertad personal de la "favorecida" pues discrepa de los otros agravios que sus pares consideran fundados.
Los argumentos del Dr. Ramos en cuanto a la Prisión preventiva, estrictamente por la posible "obstaculización al proceso para llegar a la verdad", NO SE DIFERENCIA de la de los otros tres y agrega un elemento más. "las circunstancias" actuales NO son las mismas que determinaron su encierro, en consecuencia, no veo por donde y porqué conceptos se debe pedir una "aclaración".
En cuanto que debe dejarse a la justicia ordinaria resolver los puntos que a juicio del Tribuno Ramos no debieron ser materia de análisis, DEVIENEN EN IRRELEVANTES, más aun, considero ATINADOS LOS mismos, porque la justicia ordinaria ordenará la prisión de Keiko Fujimori por un delito que no cometió y que bueno que haya quedado MUY CLARO que las pruebas respecto del delito de "Lavado de Activos agravado" son hasta el momento PRESUNCIONES por tanto se deberán probar en juicio oral.
A nadie se le condena por presunciones, mucho menos ponerla en prisión por ellas de manera preventiva.
Luciano López y Domingo Pérez son dos humanos creyentes fervientes de que: "los chanchos vuelan", en el ángel del señor Martín Alberto Vizcarra Cornejo el asunto es normal, es una pena que López se incorpore a ese gremio".

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...