domingo, 1 de diciembre de 2019

¿FUE JUSTO Y CORRECTO EL FALLO DEL TC QUE DEJA SIN EFECTO LA PRISIÓN PREVENTIVA?

Estimados amigos y amables lectores, del Perú y mujeres y hombres de las distintas naciones que por más de siete años me acompañan, permitiendo que valga la pena mi esfuerzo, son ustedes  la única razón por la cual escribo.

El Perú es un País de contrastes y de seres humanos extremadamente manipulables, contribuye a ello, no me cabe duda, la ausencia de una educación de calidad; Pero no tener educación no es sinónimo de ausencia de pensamiento y por ende de entendimiento e inteligencia.

Se ha desatado un feroz ataque contra los Magistrados del Tribunal Constitucional, reproducir los adjetivos no aportaría nada a mi opinión, muchas veces cargadas de ironía y sobre-estimación personal impulsándome a herir susceptibilidades aunque crea firmemente que los epítetos son los adecuados.

El pueblo peruano, una parte de él, odia profundamente el apellido Fujimori, razón no les falta, destruyó a la clase trabajadora, mintió, robó y sus hijos hoy disfrutan del poder del dinero mal habido de su padre. en lo personal NO siento odio por ellos pero nunca estaré de acuerdo en que gobiernen el País, un País  que NO ha sido el suyo ni nunca lo será, sus raíces son japonesas aunque me digan que nacieron aquí y bla,bla,bla, por tanto, siempre evidenciaré mi fastidio si algún miembro de ese clan pretende volver a gobernar un País que no es el suyo.


Sin perjuicio de lo anterior, al evaluar el Fallo del TC me despojo de cualquier sentimiento "anti" y me ciño a los hechos y las decisiones tomadas y esta es mi opinión:

El TC al fallar ha privilegiado el Derecho Fundamental a la Libertad, frente a un supuesto, REPITO, supuesto delito de "Lavado de Activos agravado", sobre el que no existe "sospecha grave" ni nada< que se le parezca, es un delito INEXISTENTE, UN INVENTO que a juicio de los ángeles del señor Martín Alberto Vizcarra Cornejo, no sólo cometió  sino que la encarcelarán por ello con la complicidad del Poder Judicial que en tal circunstancia será representado por aquellos que respalden tamaña arbitrariedad e injusticia, tan seguro estoy que en una escala del uno al diez, OCHO son las posibilidades que la condenen a no menos de 10 años de Cárcel.


Ningún crítico "odiador" ha reparado en que al declarar nula la Prisión Preventiva lo único que se  resuelve es un INCIDENTE en un proceso que dista mucho de estar cerca a su conclusión  que es lo único que le interesa al judío Gustavo Gorriti, pues, par él el "Caso Lavajato" terminará cuando Keiko Fujimori termine en prisión.

El  delito de "Lavado de Activos agravado" tiene UN SÓLO requisito, que el dinero obtenido provenga de una actividad ILÍCITA, es decir de un Delito anterior, la forma como se  lave es irrelevante en sentido estricto, una opción sería "donaciones a los partidos políticos" cuyo nombre correcto es: "INVERSIÓN ALEATORIA", en la medida que, sólo uno de dos o diez accederá al poder.

Los ángeles de Martín Alberto Vizcarra Cornejo NO HAN PROBADO ni con la ayuda de las investigaciones realizadas en los Estados Unidos que el dinero recibido por Keiko Fujimori provenga de una actividad ilícita y que esta la conociera, NO SE PUEDE PRIVAR DE LIBERTAD a una persona por PRESUMIR, es en toda la investigación pasando por el "Control de la Acusación" hasta el Juicio Oral lo que determinará si lo cometió o no.


Sólo he leído 130 de los 253 fundamentos, seguro estoy, que los no leídos simplemente confirman el análisis de los Magistrados y la decisión tomada.

Keiko Fujimori ha sido liberada CORRECTA Y JUSTAMENTE.

La afirmación que precede no significa que, a mi juicio, la mencionada señora sea un Mar calmo sin posibilidad de tormentas, ¿Donde están los 16 millones  recibidos y no declarados?, ¿El famoso aporte al menudeo los comprende?, ¿Las coimas entregadas por los corruptores y aceptada por  venales peruanos, convierten, "per se" las Adendas de los diferentes contratos de Odebrecht con el Estafo peruano, incrementado el valor de su ejecución en un delito? y que, ¿De la no información a la ONPE sobre la plata recibida y no declarada?.


Keiko Fujimori está en graves aprietos, pero muy lejos de lo que los ángeles de Martín Alberto Vizcarra Cornejo pretenden, con el apoyo naturalmente de éste,  demostrar.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...