lunes, 16 de diciembre de 2019

DOMINGO PÉREZ ¿UN VIRTUOSO DE LA VERDAD?

Esta imagen fue compartida en facebook y como he dudado, dudo y dudaré de gente como el personaje de la foto, no puedo dejar de escribir lo que pienso de este personaje:

Pérez es un idiota enfermo de los nervios y toda esta basura de halagos no resiste una meada sobre sus mentadas virtudes, ¿Que?, si se va Pérez Domingo lo que queda en el Ministerio Publico es un cubil de serpientes; ¡Eliminemos el Ministerio Público y que todos los poderes se le asignen a este imbécil y más aun, que lo nombren de facto o en interpretación de hecho o auténtica, administrador del País! y dejen los halagos para la hora de la verdad, PORQUÉ LO ÚNICO QUE NOS HA DADO EL ESPERPENTO DE PÉREZ ES LA PROBABLE EXISTENCIA DE SOBORNOS y/o COIMAS, además de APORTES -COMPROBADOS- DE LOS EMPRESARIOS PARA SEGUIR MEDRANDO LUEGO QUE SU CABALLO GANASE EL "DERBY" Y COMO A TODOS HABÍAN APOSTADO SIEMPRE HAN GANADO.

A Domingo Pérez no le debemos nada, por el contrario GRACIAS A ÉL, nadie será condenado porque HA PROSTITUIDO LAS PRUEBAS, pues, al compartirlas con el pueblo sin haberlas corroborado da lugar a un sentimiento "anti todo" y la condena adelantada y hierro candente para quienes en JUSTICIA deben resolver, ¡¡ESTE ES DOMINGO PÉREZ, UN PEÓN DEL PAJARRACO DE PALACIO.


  • Freddy Camayo Orihuela es el primero q dijo la verdad y a los fujiburros les arde el poto
    1
  • Ruber Jose Silvera Mendoza Aprovecha fujitrol ahora en diciembre va haber yapa en el taper, (no pareces peruano, quisiéramos pensar que sólo eres ignorante y no un traidor a tu patria al no querer que desaparezca la corrupción en tu patria).
    2
  • José Guillermo Anderson Alguna vez, personas como usted deberían pensar antes de escribir tantas barbaridades juntas.
    1
    Escribe una respuesta...

  • Juan Fernandez Dejemos un país limpio de corrupción x nuestros hijos
    1
  • Ethel Escudero Flores de Quispe GRACIAS A DIOS POR DEJAR QUE CON LA AYUDAEL DR NOS DE ACONOSER TODO LO QUE HACEN LAS MALAS PERSONAS ASI COMO LOS POLITICOS CORUPTOS
    1
  • Alex Huaylla Montaño Éste viejito meon escribiendo sandeces.
    El que parece que odia eres tú porque escribes con tanto apasionamiento contra el fiscal Domingo Pérez, él sólo hace su trabajo. Y tú lo odias por que chocó con la señora kk..
    1
  • José Guillermo Anderson Bueno, primero, "SER VIEJO ES EL PRECIO DE ESTAR VIVO" (lo leí en alguna parte). Segundo, El trabajo es una RESPONSABILIDAD, si usted es un profesional en cualquier área del saber humano o un trabajador calificado en la industria fabril, un tornero, por ejemplo o un simple peón, si desea conservarlo y prosperar debe hacerlo bien. Tercero, Soy Abogado y cuando opino sobre el imbécil de José Domingo Pérez y lo califico como INEPTO, INCAPAZ, IDIOTA Y ENFERMO DE LOS NERVIOS, en este último caso sólo por intuición, EVALÚO su trabajo y su trabajo es, para ser generoso con el imbécil, MUY DEFICIENTE, sin embargo la connotación que le da y el maremoto de adhesiones a sus denuncias políticas carentes de respaldo jurídico que permita "prima facie" colegir que los investigados y no sólo KF, tienen tremendo problema, como el caso Villanueva del que será extremadamente complejo librarse, personas sin criterio y sin análisis producto de su pensamiento, NO SE NECESITA SER ABOGADO para pensar, creen a "pie juntillas" los cuentos que leen.

    Finalmente, es un chiste de mal gusto, precisar que se está luchando contra la corrupción, al Congreso entrarán NUEVOS SINVERGÜENZAS, NUEVOS LOBISTAS Y POTENCIALES LADRONES.

    Durante doscientos años y más nos han robado, nos siguen robando y nos robarán en el futuro, PORQUE, EL PUEBLO QUE USTEDES DICEN REPRESENTAN votan cada cinco años por los que les roban y lo hacen creyendo el mismo cuento desde antes del inicio de la República.

    Lea o vea usted al judío Gustavo Gorriti, para ese oscuro personaje, cuando metan presa a KF habrá terminado el caso Lava Jato, NO LE INTERESA NADA MÁS, y la ignorancia del pueblo y sus múltiples necesidades insatisfechas lo motivan a creer que KF es el demonio en la tierra; CIERTAMENTE, PARA MÍ HA COMETIDO EL DELITO DE FALSEDAD GENÉRICA Y DE OCULTAR LOS APORTES RECIBIDOS que, nadie sabe si fueron a sus bolsillo, a los de su esposo o los gastó todos buscando aportantes fantasmas en su campaña política.
    También que ha vivido del la fortuna mal habida de su padre y que toda la familia del preso de Barbadillo hasta la actualidad disfruta, ESTÁ ACOSTUMBRADA A LA PLATA, SOBRE TODO A LA QUE SE GANA SIN ESFUERZO ALGUNO Y LOS BENEFICIOS DE VIVIR EN UN PAÍS DONDE EL PUEBLO PREMIA AL DELINCUENTE.

    ¿Debe estar presa? , SI, pero no por el delito de "Lavado de Activos" este es un ilícito QUE NO HA COMETIDO, ¿Cuando tiempo?, es difícil saberlo, la máxima pena para la "Falsedad Genérica" alcanza los DIEZ AÑOS.

    Si va a responder, tenga la decencia de pensar antes de hacerlo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...