sábado, 27 de febrero de 2021

LA EUTANASIA Y LA HIPÓCRITA POSICIÓN DE CURAS Y DEMÁS NOMBRES

https://www.eldia.com/nota/2012-4-22-dios-es-el-dueno-de-la-vida

 Estos sujetos de sotana, con gorros rojos o sabrá Dios  de que color, invocan la Constitución del Estado, al igual que el "gordito" López Aliaga,  éste le agregó de SU COSECHA que el Estado debe velar por la vida de los seres humanos  HASTA SU MUERTE NATURAL (este es un agregado que NO existe en nuestra Constitución), los de la Sotana citan bien la Carta Magna en el artículo correspondiente.

 

Dios, en el que creo PROFUNDAMENTE no  en los sujetos de Sotana a los que el Estado debe dejar de mantener con nuestro dinero, se hacen llamar REPRESENTANTES  del Creador en la Tierra. 

 

Dios CREÓ al ser humano  a su imagen y semejanza,  siendo  Jesís su hijo unigénito el que representa la creación de un ser humano, asumiremos que el Padre, al que nunca hemos visto tiene motivos suficientes AL PERMITIR EL NACIMIENTO DE SU HIJO para  salvar al ser humano de su propia destrucción .

 

¿Que es un ser humano y porque se dice que Dios da y quita la vida?

 

En este enlace:

https://www.eldia.com/nota/2012-4-22-dios-es-el-dueno-de-la-vida

 

Podemos leer

DIOS ES DUEÑO DE LA VIDA, su autor: el hombre de Sotana Monseñor Dr. José Luís Kaufmann

 

No me permite el portal copiar parte de la nota, ignoro  el motivo o  la seguridad que los medios adoptan para proteger, seguramente, sus derechos y los de sus columnistas.

 

Existen muchas citas bíblicas,  NINGUNA define “SER HUMANO”,

 

¿Que es "SER HUMANO"? aquella creación de Dios que tiene, para mí, su  punto culminante en la Concepción de la Vírgen María, es Jesús el hijo de Dios hecho hombre, por tanto, debemos entender que SER HUMANO es un concepto que se aplica a los hombres y mujeres que habitan este Planeta

¿Qué características debe tener un ser humano?, debe ser un ser completo o le pueden faltar las habilidades de los sentidos para ver, oir hablar  y desplazarse por sus propios medios sin dejar de ser un SER HUMANO, Hellen Keller es un ejemplo extraordinario, no todos pueden ser como ella, pero todos podrían ser reconocidos como “SER HUMANO” en la medida que sus deficiencias sean superadas por otros sentidos o la ayuda de la ciencia para compensar la deficiencia, por ejemplo, la falta de una pierna

Ahora que sucedería si nace el producto de la concepción sin ningún sentido ni extremidades, ¿Podríamos considerarlo un SER HUMANO?...esta criatura sobrevive y como puede pensar, al cumplir ocho años de edad le pide a sus padres que le quiten la vida ¿Qué harían usted querido amigo y lector?, se preguntaría acaso, por el amor que le tiene a su hijo, ¿Cuál es su futuro?, ¿A que se puede dedicar, PIENSA y si PIENSA puede estudiar? ¿Podrá tener hijos y si puede,  existirá  la persona  para él,  responder el requerimiento de su hijo NEGÁNDOLE su único deseo, MORIR.

Si decide aceptar el pedido de su hijo, deberá preguntarse si su muerte lo libera o dejaría que sea Dios y el tiempo el que decida, en esta última alternativa ¿Le estaría haciendo un bien a su hijo?

Dios todo lo ve y todo lo sabe, el creó al SER HUMANO, no  una pequeña bola que habla y PIENSA

Sé perfectamente que mi ejemplo es EXTREMO, ignoro si un caso como mi ejemplo ha ocurrido en cualquier parte del Mundo y su esta supuesta  criatura pudo superar el mes de vida y cuantos años  vivió.

Los sujetos de Sotana están con Ana Estrada Ugarte y ORAN por ella declaran,  no me río a carcajadas porque lo que me provoca es un sentimiento de odio y asco ante tanta hipocresía, ser un SER HUMANO demanda  la existencia de todas las facultades de las que gozo o las que gozan ustedes y seguiremos siendo reconocidos como SER HUMANO aun faltándonos uno a más sentidos SIEMPRE que podamos  conducirnos dentro de la sociedad como tal y que esa ausencia de uno o más sentidos, ciego y sordo digamos, no lo consuma al grado de intentar matarse o de enloquecer, constituyéndose en un peligro para él mismo.

Dios NO puede haber creado al SER HUMANO sin piernas, o sin cerebro, si un SER HUMANO se enferma de un mal DEGENERATIVO, como es el caso de Ana Estrada que loa llevó al estado en que se encuentra o un accidente como el que le paso a al primer Superman de la historia reciente del Cine o al Congresista URTECHO ambos sólo podían desplazarse en una Silla de Ruedas especial pues eran CUADRAPLÉJICOS, PERO AMBOS tenían FE EN LA VIDA y no estaban en el caso del actor y no está en la mente del Congresista renunciar a vivir, ESPECIALMENTE porque habían alcanzado el mayor grado de destrucción física y ya no avanzaría más. Ana Estrada Ugarte está muriendo lentamente, día a día, no existe forma de detener su mal, el sufrimiento debe ser espantoso, SOLO PIENSA EN MORIR,

Existe una película, AMIGOS, comparto el nresumen de la vida de la persona en quién se inspiró, gracias a Wikipedia:

“La historia está inspirada en la vida del conde Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second souffle de Bayard Éditions, tetrapléjico desde 1993 (por un accidente de parapente) y su relación con Abdel Yasmin Sellou, inmigrante con antecedentes penales que entró a su servicio como asistente a domicilio, quien es autor del libro autobiográfico Una amistad improbable, editado en España por Salamandra. Pozzo di Borgo, crecido en un palacete de la rue de l'Université de París y directivo del champán Pommery hasta 1993, vive actualmente entre su país y Marruecos. Sellou es un próspero comerciante que vive entre Argelia y Francia, y es padre de dos hijos y una hija.”

Sólo Ana Estrada Ugarte pidió morir y su deseo le fue otorgado por la justicia terrenal a la que Dios NO puede condenar, en todo caso es el propio sufriente, SI ACASO PUEDE MANIFESTAR SU DESEO, quien no desea vivir porque simplemente, amigos queridos, NO es YA un SER HUMANO en el sentido amplio del concepto, ¿Cómo reconocerlo como ser humano si NO puede realizar ninguna de las funciones con las que  DIOS dotó a su creación que, como es obvio, LAS PERSONAS CUADRAPLÉJICAS CITADAS EN MI AUXILIO, todavía gozaban.

LOS CURAS Y SIMILARES SON UNA  CARGA DE LA QUE DEBE DESHACERSE EL ESTADO, Y AQUÍ SÍ APOYARIA  EL CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN EN EL ARTÍCULO O ARTÍCULOS CORRESPONDIENTES.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...