miércoles, 3 de febrero de 2021

¿DE QUIEN DEBO CUIDARME? DEL VIRUS COVID-19 O DEL GOBIERNO

Julio Fernando InjoqueJosé Guillermo Anderson

Si realme

ltSponsorem2dtm h  ·

No es de ciudadanos lúcidos obstruir la cuarentena. Debe acatarse, aportar para mejorarla y exigir ayuda para los más vulnerables.

Comentarios

Lorenzo Antúnez

Es correcto, con el país no se juega.

 · Responder · 45 min

Si realmente se preocuparan por el País, tanto Julio Fernando Injoque y la primera persona en comentar, no darían por sentada la existencia de la "pandemia".

Es INSÓLITO que todos los medios, ¡¡¡TODOS!!! se estén pronunciando en una escala -sin precedentes- de miedo, terror, pánico, cuando LO CORRECTO, por elemental sentido común, es TRANQUILIZAR, pedir SERENIDAD y aconsejar a efectos de morigerar la reacción frente a una "pandemia" que en boca de tanto inútil se está llevando el País de encuentro.

En Urubamba donde la presencia de "la pandemia" no pone a nadie en peligro, la gente está perversamente manipulada, hay imbéciles bodegueros que NO usn mascarilla y le piden a sus clientes -por medio una reja- que se cubran bien la nariz y la boca, "LA PANDEMIA ESTA FUERTE", en el BCP las cajeras (Recibidor-Pagador) están sobre protegidas. Un contingente de soldados armados patrullan la ciudad desde el día de ayer 02-02-2021...Todo este despliegue en lugar de tranquilizar produce el efecto contrario, los urubambinos no se corren desarrollaron sus actividades de manera normal, ¿Cómo será hoy día? --ya lo veremos-. En resumen, por lo menos se deben preguntar ¿Qué está pasando? perdónenme pero es de idiotas no interrogarse sobre el tema y aceptar como borregos amaestrados que todo es por nuestro bien, QUE ESTAR ENCERRADOS ES MEJOR QUE PASEAR PÓR LA CIUDAD, TOMAR AIRE EN LA PLAZUELA, en el caso de Uru bamba, frente al Consejo Provincial.

Los que creen en la "pandemia" no tienen ni la menor duda de que esta existe. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS porque la estupidez humana no tiene límites.

Ines Diaz Roldan

José Guillermo Anderson cuídate mucho, este virus si existe, obviamente que el pánico también y esto debe manejarse de manera razonable para no incrementarlo.

 · Responder · 5 min

José Guillermo Anderson

Tengo 72 años en dos meses exactos cumpliré 73, la segunda ola (jeje) se está emcargando de los jóvenes (jejej) los viejos no se contagiarán aunque los jovenes vivan con ellos, el VIRUS ES MUY INTELIGENTE ha decidido despacharse a los primeros, los viejos ya no le interesan.

Finalmente a estas alturas de mi vida y lo que Dios la puede prolongar me interesa más pensar en lo que le pueda esperar a mis nietos. MUCHAS GRACIAS POR SU RECOMENDACIÓN, pero si de alguien debo cuidarme es de los MALNACIDOS DEL GOBIERNO

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...