martes, 12 de julio de 2011

Agresión incalificable a mi esposa

Finalmente amigos sucedió lo que no debía, mi esposa ha sido agredida cobardemente por un señor que CONOCIENDO la gravedad de su estado mental, su condición de mujer y que no es responsable de lo que hace porque vive en otra realidad, la cogió del cuello y empezó a golpearla con una correa originado cardenales en su pierna izquierda una herida en el codo izquierdo y contusiones en uno de sus pies. Faltan todavía 14 días para su cita su estado es casi insoportable de resistir. No está dicha la última palabra y las consecuencias pueden ser peores. Adjunto el correo que le he enviado a ESSALUD hace apenas unos minutos.


[ Sin asunto ]
Martes 12 de Julio de 2011 17:34
De:
"José guillermo Anderson anderson" <andersonjosguillermo@yahoo.com.pe>
Añadir remitente a Contactos
Para:
essaludenlinea@essalud.gob.pe

Finalmente señores sucedió lo que temía, sin que ello sea el final de los riesgo que está corriendo mi esposa de aquí hasta el 26 de julio de 20q11. 

Hoy la agredieron en el Mercado, el padre de la persona en la cual se ha centrado toda su enfermedad, siendo aproximadamente las 13 horas del día de hoy 12 de julio de 2011, este personaje la agaró a correazos causándole cardenales en su pierna izquierda y con la fuerza que la agredía la votó al suelo se hizo un gran chichón en la parte posterior de la cabeza, contusión muy fuerte en uno de sus pies y laceración en el codo. 

He presentado la denuncia correspondiente y con Oficio Nº 631-11-IV-DIRTEPOL-T/RPS-M/DIVPOL-AA/CPNP-Y-SEINCRI, pasó el examen Médico Legal, las conclusiones se darán a concoer el día de mañana.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...