martes, 12 de julio de 2011

Respuesta a la emergencia mental de mi esposa por el esposo de mi hija.

Mi esposa se encuentra ya a mi lado hace algo más de tres meses, se ha recuperado bastante y está tomando sus medicinas. Ella como cualquier madre desea comunicarse con nuestra única hija, sin embargo todo este tiempo NO es posible porque Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, sujeto sin más educación que la recibida en la vida, lo impide y mi hija Mirtha Carola Anderson Higinio es incapaz de gastar cincuenta centavos a la semana para hablar con su madre (bueno en la actualidad, desde hace  diez días  estoy sin teléfonos, pero esta el Correo Electrónico) dos minutos conociendo PEREFECTAMENTE la ansiedad de mi esposa por saber de ella.

El día 28 de marzo fue santo de nuestra primera nietecita, hija de la pareja de la cual hablo.
 El día de ayer 07 de abril de 2012 fue santo del último de nuestros nietos, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco NO permitió que lo saludara mi esposa. Ella ha llorado mucho por eso y sufre muchísimo porque no puede hacer nada; ¿Cómo sucedio todo?,  primero llamó (mi esposa) para saber a que hora puede llamar para saludar a nuestro nietecito, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco le dijo que entre cuatro o cinco de la tarde, a esa hora mi esposa nuevamente fue a la cabina, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco le dijo que recién a las ocho de la noche podía comunicarse,  estaba muy molesto (yo), en fin, mi esposa fue a las 08 de la noche a saludar a mi nieto, YA NO CONTESTARON.

Este escribidor no es un santo varón ni tiene vocación de martir y no puedo perdonar lo que la pareja en cuestión le hace a mi esposa, así que pegaré los correos desde que felicité a mi primera nietecita, la respuesta de mi hija Mirtha Carola Anderson Higinio y lo que le he escrito hace pocos minutos a Sandro Ricardo Cazorla Vivanco.

Date: Wed, 28 Mar 2012 11:14:47 -0700
From: andersonjosguillermo@yahoo.com.pe
Subject: !!FELIZ DÍA BELENCITA!!
To: mibeamca@hotmail.com

Buenas tardes nietecita mayor; nosotros, tus abuelos, los queremos a todos igual, pero tu fuiste la primera que nos dio la felicidad de sabernos abuelos. !Feliz día, Belencita! es el deseo más sincero de tus abuelitos María Jesús y José Guillermo.

Solamente la abuelita te llamará, no tenemos dinero y el saldo del Celular se ha terminado, que estés pasando un lindo y precioso día, que tu vida amor de nuestras vidas, esté siempre llena de alegría, no han de faltar momentos difíciles, todas las personas los tienen, lo importante es saber que tu familia está contigo por duros que sean esos momentos, estamos seguros querida nietecita que serán muy pocos.

Ah... y cuidado con ese chico que está rondandodote, yu abuelita me ha dicho que es un bembóm , tiene una jeta de negro, jajajaj!!!!.

Te amamos mucho Belencita y deseamos que seas muy feliz. y !te debemos tu regalo!, como se lo debemos a Amandita.



RE: !!FELIZ DÍA BELENCITA!!
Domingo 1 de Abril de 2012 21:30
De:
Para:
"GUILLERMO ANDERSON" <andersonjosguillermo@yahoo.com.pe>
BUENAS TARDES QUERIDO PAPITO; Y DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS , NO HABRA NADA MATERIAL , PARA DARTE PERO DESDE TEMPRANO HEMOS ORADO EN FAMILIA POR TÍ  , POR  TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL, COMO EL DE TODOS NOSOTROS , SE QUE NO ACTUO COMO DEBIERA  , EN LLAMARLOS CONTINUAMENTE, PERO SIEMPRE ESTAN EN MIS PENSAMIENTOS Y COMO DICE MI ESPOSO , ESO LO DICE TODO EL MUNDO , SEGURAMENTE ESO ES CIERTO PERO YO TE LO DIGO SINCERAMENTE , Y SI DE ALGUIEN PONGO DE TESTIGO Y ME JUZGARA POR ESO E, QUIEN PUEDE VER MI CORAZÓN QUE ES DIOS.
YO NO TENGO MANERA DE AYUDARLOS ECONOMICAMENTE , LO UNICO MI CASA QUE CUANDO QUIERAN PUEDEN VENIR A VIVIR CON NOSOTROS ,, VOY A ESTAR COMUNICANDOME TODOS LOS DOMINGOS CON USTEDES, TE CONTARE QUE POSTULE A UN INSTITUTO PUBLICO PARA ESTUDIAR ADMINISTRACION HOTELERA DE 3 AÑOS , ESTOY APRENDIENDO, AÚN CON MIS LIMITACIONES DE CARACTER , A SER MUY FELIZ CON LO QUE TENGA POR QUE AL FINAL , LO QUE CUENTAN SON LAS PERSONAS , TE QUIERO MUCHO PAPITO Y SI ESTAS ENOJADO CONMIGO , ESTAS EN TUDERECHO, PERO QUE NO TE DURE MUCHO!!!!. LOS QUIERE SU HIJA MIRTHA.  


[ Sin asunto ]
Domingo 8 de Abril de 2012 6:45
De:
Para:



[ Sin asunto ]
Domingo 8 de Abril de 2012 6:45
De:
Para:
mibeamca@hotmail.com

!Maldito seas! Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, !Maldito seas! por todas las lágrimas que mi esposa derrama, !maldito seas! por negarle hablar con mi hija, con mis nietos, !Maldito seas! mientras tengas vida.

Algún día hijo de mala madre mis nietos se enterarán de la clase de basura de ser humano que eres Y LO TENGO ESCRITO EN MI BLOG !MALDITO SEAS! y este correo lo voy a pegar donde corresponde para junto con el LO PUEDA LEER CUALQUIER HUMANO, digitando tu nombre o el de mi hija.

El llanto de mi esposa me sobrecoge y TU ERES EL PRINCIPAL RESPONSABLE, DESEO QUE TODO TE VAYA MAL, eres como todas las basuras que que se golpean el pecho pero en la realidad eres un demonio viviente, MALDITO SEAS SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO.

Y mi hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, como habrán leido, también se golpea el pecho.





Hice público mi problema y hoy menos que nunca me arrepiento de esa decisión. Voy a pegar lo que me dijo el esposo de mi hija vía correo electrónico, también el correo que dio pie a la asquerosa respuesta de esa persona y la contestación que al mismo le diera en dos partes porque me olvidé en la primera de  redondearla. Juzguen ustedes:

1er. Correo:




 From: joseguillermoanderson@hotmail.com
To: mibeamca@hotmail.com
Subject:
Date: Mon, 11 Jul 2011 23:59:15 +0000

Les he enviado varios mensajes, no han leído ninguno. La cita de tu mamá es para el 26 de julio a las 15.20 horas, hoy vino el encargado de coordinar los pasajes y nos preguntó por la fecha que deseábamos viajar, le dije a tu mamá que el 23 es la fecha más adecuada y, una vez que le den de alta, me quedo en Lima y tú y ella vienen a llevarse las cosas. Tú mamá no estuvo de acuerdo quiere viajar de inmediato, yo le dije al señor que por la imposibilidad de que nos des alojamiento por tanto tiempo yo no podría viajar, y, como quiera que iríamos con un Médico entonces de concretarse el viaje en esta semana (calculo que puede ser la otra semana) entonces irían tu mamá con el Médico, te estaré confirmando la fecha del viaje si ello fuera así.

Segundo correo, la respuesta:

 SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO





To joseguillermoanderson@hotmail.com
 Estoy cansado de su falta de hombria, un ser tan cobarde que abandona a su esposa, que no le da de comer, que tienes que llamar a Mirtha para contarle tus problemas ella a caso lo va resolver, Mirtha tiene 4 hijos pequeños a quienes tiene que cuidar y necesita tranquilidad, comportate como hombre deja de estar sentado en la computadora viendo pornografia y masturbandote sal a !TRABAJAR¡ Y DALE TRANQUILIDAD ECONOMICA  A TU MUJER, PORQUE NOSOTROS NO TE LA VAMOS AA DAR, si tu quieres tus cosas TU MISMO EMBALALO, VENDELO O YA VE QUE HACES,pero tu resuelvelo, los padres estan para ayudar a los hijos y no para dar cargas.
 Nosotros tenemos muchos problemas pero estamos treatando de salir adelante, ya tenemos casa lo que TU no le diste a tu familia por bago por no esforzarte.
 Si vuelves a llamar a Mirtha para alterarla voto el telefono y no tendran donde ccomunicarse con ella
 Si llamas que sea para dar buenas nuevas o no llames.
 
 Sandro

Tercer y Cuarto Correo, contestación al anterior:

 José Guillermo Anderson Anderson






To mibeamca@hotmail.com
 Lee el blog www.joseguianderson.blogspot.com; ahi, dentro de unos momentos voy a pegar este asqueroso correo. Casi nunca hablo con mi hija por decisión propia y si la llamé el día de hoy fue porque tiene todo el derecho de saber lo que está pasando su madre, sino le importa no me molesto, soy mucho más fuerte que la debilidad mental que demuestras al escribir como lo has hecho. En cuanto al teléfono les rogué NO les pedí que cambiaran su número, pero ustedes no quisieron. Aquí estoy lejos de la Capital y sólo a través de Internet he podido denunciar lo que le hacen a mi esposa, he agotado todos los recursos (sólo me falta acudir a la jurisdicción internacional). Ni siquiera por el peligro que corre, ESSALUD ha cambiado la fecha. Por otro lado, en el mismo blog encontrarás lo que pienso de mi hija,  para estos efectos nunca me ocupé  de tu persona, si te contesto no es por cortesía quiero que algún día mis nietos sepan la clase de hombre que tienen por padre. Los insultos a la distancia reflejan lo poco que te aprecias y me da lástima. Nunca he tenido dificultad para resolver problemas que he necesitado ayuda  sí y que, ¿es un pecado?. Hoy estoy por resolver la tragedia que está viviendo mi esposa y mi hija pudiendo ayudar no lo hizo. ¿Que esperas? ¿que aplauda ese comportamiento de un ser que le debe la vida al que se encuentra en la terrible oscuridad de la locura?

No Subject)‏

 11:27 PM
Reply  ▼ 

 José Guillermo Anderson Anderson

To mibeamca@hotmail.com
 El correo tenía que ser escrito de esa manera porqué si lo leía y hablaba de internamiento no lo hubiera aceptado porque ella "esta sana", ni por un instante lo que digo en el Correo era lo que iba suceder, las circuntancias me obligaba a escribir de ese modo.  Pero la cólera las anteojeras con que ves el mundo no te permiten comprender nada.



RE: ‏

 10:01 PM
Reply 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...