lunes, 10 de octubre de 2011

AMAR

Tengo muchos poemas que no he publicado en este blog, también hace tiempo que no escribía, mas hoy, leyendo poemas en fb, decidí escribir el que pasaré a copiar, estoy lejos de mi esposa por una desgraciada enfermedad y por la corrupción sin nombre que existe en Yurimaguas, estado de cosas que he denunciado permanentemente pero a nadie le interesa. Estoy lejos de ella pero tan cerca que puedo sentir su aliento:


Amar es atesorar entre las manos
los años que junto a ti he pasado,
mirar tus ojos buenos,
llorar como un niño por las cosas
que de hombre he recibido.

Amar es abrir mis venas
y buscar en la sangre la sabiduría
que tú mi dulce amor con heróica
alegría, me has regalado todos
los días de mi vida.

Amar es amar como me has amado,
sin distancia, sin sosiego, sin carencias,
aun enferma, firme como los árboles
añejos y un corazón invencible como las
huellas del pensamiento.

Amar es un compromiso con el tiempo,
sin rencor, sin palabras, sin recuerdos,
es siempre el hoy embriagador aunque
nos duela el lamento y los huesos
se resientan  ante el abrazo de un suspiro.

Amar es entrega, desenfreno, pasión,
velar el sueño que se nos ha ido perfumando
los anhelos.

Amar es un juego, el juego del misterio.

Guillermo Anderson Anderson

10-10-2011

Los derechos son del ser humano.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...