viernes, 21 de octubre de 2011

La Muerte de Ghadafi - Comenta José Guillermo Anderson Anderson

Hoy no voy a meditar tanto, voy a decirles lo que siente mi corazón.

Murió un ser humano y esa muerte se celebra en todo el mundo, ¿es la celebración un acto que no debemos reprochar?, No pienso en las terribles cosas que el difunto hizo, en palabras de los que saben,  pienso en la sed de venganza y las pasiones más bajas que alimentan a la especie que dice ser la más notable creación de dios, aseguran,  que, paradójica mente su mensaje está lleno de amor. Pienso en la inmunda demostración de salvajismo exhibiendo o fotografiando el cuerpo inerte de un ser que pudo ser muy malo, ¿hay alguna posibilidad que ese hombre muerto pudiera seguir causando dolor, en el supuesto que en efecto en vida los haya provocado directa o indirectamente?, ¿que garantías tiene el pueblo Libio de que los nuevos jefes serán distintos, sí con esa muestra de odio, replicada en todo el mundo, nos dejan un amargo dolor, de impotencia y  de la miserable condición humana?. Nadie piensa que existirán seres humanos que, con el mismo odio y sed de venganza tomarán acciones contra gente carente de la mínima piedad?.

¿Se asustarán los dictadores que en el Planeta existen porque un prominente lider mundial, declara que "los indignados" han protestado contra regímenes dictatoriales como el que dirigió el fallecido?.

Obviamente, no será esta la única muerte que se celebra habrán muchas otras, ¿Tienen las mujeres y hombres en esta aldea global la posibilidad de alcanzar la Paz?.

Si seguimos aplicando la Ley del Talión aumentada y corregida, todos los abusos que ejercen los que tienen poder contra el más  débil estarán justificados.


1 comentario:

Jay Vela dijo...

Muy buen comentario, pero hay que darnos cuenta de qué intereses mueven a esa gente "rebelde", que en un principio parecía una revolución para el cambio de sistema, sin embargo, con la intervención de la OTAN y el apoyo del imperialismo yanki, se ha mostrado el verdadero interés de esos "eternos amantes de la paz". El genocida Obama, Nobel de paz, ¿ya habrá celebrado?

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...