viernes, 21 de octubre de 2011

Necesito una Información

Buenas noches a todas las personas que se toman la molestia de leerme, casi siempre por no decir siempre, redacto testamentos para sostener una idea o comentar sobre un tema que por alguna razón me preocupa, les pido disculpas  por ello.

Si alguno tiene un Blog, sabrá que se puede comprobar si tiene visitantes, si dejan comentarios, de que País proceden, cuantas páginas  han leído, en fin, datos que alimentan el Ego de un escribidor que precisamente para eso escribe !para que lo lean!, obviamente los datos no incluyen nombres de personas sino las direcciones (URL) de la cual proceden, el sitio de referencia y la palabra o palabras utilizadas para acceder a ellas (las páginas)

Bien, en ese afán por saber tales datos desde que inicié mi blog me fijo en las visitas y cuales son las más leídas, Ahora bien, dentro de las actividades normales de un abogado, también comento obras de Derecho como todos ya saben y es este el tema que me preocupa, desde el 20 de mayo del año en curso, tres meses desde que comencé este empeño se encuentra en circulación virtual mis comentarios y concordancia al Nuevo Código Procesal Penal Peruano, también desde dicho mes se distribuye la edición física.

Sucede amigos que la página más visitada es la del Nuevo Código Procesal Penal (10 veces más que la que le sigue en número de visitas) página que sólo tiene la portada de ambas ediciones, como el Código se vende a un precio bastante accequible me pregunto si de las personas que la  visitan existen una o más que han realizado algún depósito y recibido el Código virtual, les ruego me lo hagan saber, pues no entiendo el número de visitas a una página que no dice nada, salvo el costo de las ediciones y los pasos a seguir para poder adquirirla, al menos no  he recepcionado pedido alguno ni desde luego el importe que el representa. El asunto me tiene sin dormir pues hay otra página en MI LIBRO donde existe un breve resumen de la Presentación y no llega ni a la décima parte de la que estoy comentando.

Muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...