martes, 28 de enero de 2020

´Keiko Fujimori - QUINCE MESES DE Prisión preventiva adicionales a la ya sufrida.

Estoy viendo la audiencia en la que se resolverá el pedido de "Prisión preventiva" contra Keiko Fujimori.
El Juez lleva leyendo 207 de sis fundamentos, viene repitiendo lo que se conocía y las posibles implicancias de las declaraciones de Jorge Yoshiyama Sasaki.
Pienso que resolverá declarando FUNDADO el pedido del inepto Pérez.
Todo lo que se vio antes del testimonio del sobrino de Jaime Yoshiyama NO puede servir de fundamento para que KF vuelva a la Cárcel y los acontecimientos posteriores deben ser materia del contradictorio en el Juicio Oral.
En esta audiencia NO se está condenando, SE JUZGA únicamente si el estado de libertad de la procesada puede comprometer el desarrollo de la investigación, por ello, pienso que el Juzgador se está excediendo en argumentos con la intención de justificar lo que a todas luces resolverá,"que regrese a prisión KF".
Estamos en el Perú y el pajarraco se ha encargado de alimentar un ODIO irracional contra la japonesa y está cosechando sus frutos.
A las tres continúa el Juez del caso Keiko Fujimor, seguramente leerá 300 fundamentos más QUE NO TIENEN RELACIÓN con las causas que justificarían el regreso a prisión de KF.


Si estuviera en el pellejo de la japonesa no dudaría un segundo en pedir asilo.

Lo que está a punto de resolver el Poder Judicial merece mi REPUDIO, Keiko Fujimori ira a la Cárcel por no menos de 25 años si hoy declaran FUNDADO el pedido del inepto  y enfermo José Domingo Pérez Gómez

Esta opinión ha merecido un comentario y varios insultos que me permito compartir con todos ustedes.

  • Graciela Perez Jimenez Enfermo el quien pública.
    1
  • Alicia Barba Bartra No puede hablar asi
  • Ruber Jose Silvera Mendoza Definitivamente eres un Fujitrol Zombie en su última transformación, se define en esta categoría cuando se vuelven rabiosos.
  • Benjamín Morales Herbozo Son muchas las pruebas para la condena....SOMOS LIBRES .....SEAMOSLO SIEMPRE....reza nuestro himno
  • Carlos Ricaldi No dicen las leyes: quien delinque debe ser sancionado. La señora en cuestión es digna heredera de un padre mentiroso y corrupto. Eso no la condena pero el engaño y falta de sinceridad, rasgo característico de su familia, en cuestiones relacionadas con su vida publica si son motivo de sanción. Lo que sorprende es que existan personas que se oponen y critican estas decisiones. ¿Por que? si basan sus argumentos en el supuesto de que su padre hizo algo, entonces defiendan al sujeto no a la hija. Y si lo hacen por ella, ACASO CONSIDERAN QUE SUS DERECHOS SON VULNERADOS MEJOR SAQUEN CARA POR OTROS QUE SI ESTÁN EN SITUACIONES DE ABUSO, NO EN ESTA SEÑORA QUE NO HA HECHO NADA Y MENOS REPRESENTA NADA PARA EL PERU.
    Escribe una respuesta...

  • José Guillermo Anderson Si esas son las respuestas, recomiendo a quienes no tienen un mínimo de respeto por si mismos se abstenga de escribir, los insultos demuestran gran pobreza intelectual.
  • José Guillermo Anderson El asunto, señor Ricaldi,es que "supuestamente" vivimos en un Estado de Derecho y si ello "supuestamente" es así, al momento de juzgar a un posible delincuente, de conformidad con el Código Procesal Penal, debemos juzgarlo respetando sus mandatos.

    No niego que KF vive del dinero que su padre NOS ROBÓ, que toda la familia Fujimori viven de las felonías de su padre, TAMBIÉN REPUDIO esa realidad.

    Keiko Fujimori ha DELINQUIDO y no me cabe duda, más el delito que ha cometido es FALSEDAD GENÉRICA, pero NO "Lavado de Activos", delito este último QUE KF NO HA COMETIDO.

    Por eso, adelantándome, a la decisión del juzgador, LA REPUDIO y en este momento escucho también los fundamentos del Juzgador, me convenzo más que ORDENARA su internamiento.

    Lamento que NO vivamos en un Estado de Derecho y ello nos comprende a TODOS, hoy será la japonesa mañana puedo ser yo o usted o cualquiera que este leyendo este comentario.

    Keiko Fujimori ha debido asilarse NO TIENE NINGUNA GARANTÍA DE UN JUICIO JUSTO, si a usted no le gusta mi opinión está en su derecho, pero o es una estúpida o quiere sacrificarse constituyendose en víctima del ODIO.
Acaba de llegar los insultos que siguen, lo comparto con la idea de demostrar cuan irracional es el odio del humano que lo ha escrito, resultado del trabajo del pajarraco de Palacio.Dennis Castellanos Castilla Pobre señora kk, es inocente, no hace nada...cagón tu pobre cerebro lleno de kk no puede elucubrar que esta japonesa rata le hace mucho daño a mi Perú, porque eres un tipo sin dignidad, apátrida, lárgate al Japón con tu reyna HDP.José Guillermo Anderson Castellanos Castilla, no hace honor a su apellido, jajajajajaj!!!!!!!


Finalmente la condenaron a QUINCE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA ADICIONALES O LOS QUE HA CUMPLIDO.

El humano de nombre Dennis Castellanos Castilla no se quedó conforme con sus primeros insultos  y ahora  escribe lo siguiente:




  • Dennis Castellanos Castilla José Guillermo Anderson oye pajarraco, tu reyna robo mas de 35millones, sin ser nada ni nadie, hipoteco el Perú, a eso como le llamas lameculos de ls señora kk? , Infórmate ignorante, luego opinas vendepatria, eres indigno de vivir en este pais que es rico, pero con gentuza como tu estamos hasta el perno
  • José Guillermo Anderson Sigue usted sin mostrar respeto por su apellido Castellanos Castilla, jajajajaj!!!!!
José Guillermo Anderson Lo que sucede en el juzgado en estos momentos me recuerda lo peor de la especie humana, UN CIRCO para el populacho viendo como ajustician a una estúpida, exactamente como cuando quemaban a las brujas tantos siglos atrás.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...