viernes, 24 de enero de 2020

Y se murieron tres más, muchos heridos y daños

Francamente me da muchísima risa ver a los locutores de los medios televisivos, especialmente una señora lenguaraz hija de un extranjero que cuenta "a su estilo" los acontecimientos que para "su estilo" son propicios, como la "violencia contra la mujer" o sucesos luctuosos, por ejemplo la explosión del camión cisterna  en Villa El Salvador en la madrugada del día de ayer en la que han muerto hasta el momento 3 humanos. Le encantan estos hechos pues le dan pie para vomitar veneno de su asquerosa boca y "a su estilo".

Resulta también cómico que comentaristas del nivel de Fernando Carvallo se ocupen del tema indicando que advirtieron de la informalidad que es patente en los camiones Cisternas, CINCUENTA POR CIENTO DE ESAS CISTERNAS SON INFORMALES, además invita a un señor de nombre FELIPE CANTUARIAS para que explique lo que RPP sabía hace mucho tiempo y las explicaciones del invitado dan cólera y risa; SON LAS MISMAS  que se dan cuando ocurren siniestros de este tipo, "hemos denunciado", "se está trabajando", "es necesario mejorar los controles" PERO SE MURIERON TRES HUMANOS, no dicen de que empresa se trata, pues, según CANTUARIAS era una cisterna FORMAL pero meten preso al chofer que arriesgo su vida en el intento de evitar la fuga.

El pajarraco de Palacio exige investigar a fondo,jajajaj!!!!, ES DECIR PARA QUE NUNCA SE SEPA LA VERDAD, jajajajaj!!!! ¿Se acuerdan de las Galerías Nicolini?, la muerte de dos jóvenes encerrados y otras desgracias semejantes donde se mueren humanos Y SE SEGUIRÁN MURIENDO, ¿SE ACUERDAN DE LOS BOMBEROS? el ofrecimiento que hizo PPK, primer Presidente de este gobierno, bueno pues, resulta que desde el 2011 NO COMPRAN nada para los bomberos, la señora locutora "a su estilo" derramó  bilis por este olvido y felicitó a los bomberos, jajajajaj!!!! ¿Pero que hizo para comprobar si las promesas del gringo sin patria y sin principios SE CUMPLIERA? y porqué no preguntó si resultó conveniente reparar unidades de los bomberos en un 80% todas muy antiguas en lugar de comprar unidades ACTUALES. De pronto pienso en ciertos incendios que desaparecen lugares ocupados por gente pobre o de aquellos que se dicen pobres para después dedicarlos a otros negocios con pingues ganancias.


Fernando Carvallo señaló que esta tragedia es un DELITO DOLOSO que a mi juicio bien puede serlo, pero no dijo el nombre de la empresa ni  del bache que intentó cruzar con precaución el conductor de la Cisterna que ocasionó la fuga y posterior deflagración, ¿Que?, ¿pretende el colorado encajarle la culpa al chofer?.

En el Perú seguirán pasando estos hechos una y otra y otra vez, porque siempre existirán una y otra y otra vez, excusas para explicar la muerte de humanos y el desgobierno del pajarraco.

!!QUE NADIE ESCUPA SANGRE PARA QUE MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO VIVA MEJOR!! parafaseando a Atahuallpa Yupanqui.

!SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO!! Emiliano Zapata.



'





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...