jueves, 30 de enero de 2020

Las reformas deben continuar, !!SI SEÑOR!!


De alguna manera los comentaristas bien informados piensan en el pajarraco administrador como DICTADOR.
Las declaraciones (Sólo he leído el titular ni falta que hace) son más de lo mismo QUIERE SOMETER AL CONGRESO con un tema sensible y prioritario PERO NO BAJO las órdenes de un sujeto que no pasa de ser un buen médico de pueblo.Y no dudará un segundo en usar al FREPAP para ello.

Las reformas deben garantizar una JUSTICIA IMPARCIAL, no la que estamos viendo, la Política debe sanearse, SIN METERSE CON EL PENSAMIENTO o IDEOLOGÍA que los inspira, los partidos deben ser DEMOCRÁTICOS no de selección a dedo como hizo, lo que SEA signifique un grupo denominado "morado".

La renovación por tercios a mitad del período gubernamental, la desaparición de la JNJ, lo he expuesto en mi blog con una iniciativa distinta.

Lo que el pajarraco quiere es seguir engañando al pueblo que, naturalmente, considerará ambas aspiraciones dentro de la institucionalidad del País.

El nuevo Parlamento es, desde mi punto de vista, salvo una u otra excepción un colectivo que no sabe lo que puede hacer por el País y han sido elegidos para DESARROLLARLO, será un muñeco manejable pues, entre los de Antuaro y la izquierda no llegan a 30 congresistas, en cambio el pajarraco tiene el ojo morado, la lampa mojada el pescadito y podemos tiene la mayoría que necesita y podrá imponer todas las canallada que son el reflejo de alma para joder al Perú y quedarse por tiempo indefinido en el poder.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...