viernes, 31 de enero de 2020

¡¡¡UN PROCESADO TIENE DERECHO A MENTIR!!!

Publicaron en facebook la Portada del Diario Perú 21 (aparentemente) en la que se ve la figura de Martha Chávez y sobre ella: "TIENE DERECHO A MENTIR! y con letras más shicas a la izquierda y arriba: "sobre keiko fujimori"

Cómo lo que dice Martha Chávez ES CIERTO le pedí a la persona que compartió la Portada leyera el Código Procesal Penal:

Antes una breve introducción y unas líneas que escribiera sobre el rostro de Martha Chávez, cosas peores se dicen de ella a través de caricaturas, veamos:
· 
El Portal de Peru21 ES UNA DIFAMACIÓN pero cumple su objetivo ¡¡¡ENGAÑAR!!! y como el Perú no se destaca precisamente por las cualidades de su gente, algunas la comparten y muchos se agitan y maldicen tanta porquería SIN SIQUIERA PREGUNTARSE si la publicación es cierta, más o menos como un retrazado mental.

Y esto es lo que me inspira su rostro:
En este rostro vacío
féretro indecente de la vida
jamás brillará la luz
de un nuevo día.

De este rostro vacío
ha huido de miedo la vejez
y las brujas se inspiran
para asustar a los custodios
del infierno.

Por ello, solicité al señor que compartió la Portada leyera el Código Procesal Penal y ESTE FUE EL DIÁLOGO hasta este momento (6.49 de la mañana de hoy, 31 de enero de 2020)

José Guillermo Anderson Lea el Código Procesal Penal señor Juan Távara y podrá escribir algo sensato.

Juan Tavara José Guillermo Anderson publicalo asi nos ayudaras a compreder

José Guillermo Anderson Señor Távara, si usted difama a una persona o a muchas en un mismo acto ESTÁ obligado a rectificarse, NO puede pedir que otra persona lo sustituya en esa obligación (rectificarse).
¡Todo el Derecho!, señor Távara está al alcance de quienes sepan leer y comprender lo que leen ES SU NATURALEZA, no es Medicina o Ingeniería, naturalmente existen algunas cuestiones interpretativas reservadas únicamente a los Abogados, no sería una profesión sino fuera así.
Lo que usted ha hecho al compartir la Portada de un Medio de comunicación es sumarse al engaño y la diatriba que los mongoloides repiten porque no saben otra cosa, NO tengo pues que sustituirlo hágalo por el mínimo respeto que debe tenerse.
En la web sólo debe digitar Código Procesal Penal y aparecerán lo enlaces, si no siendo abogado se le dificulta encontrar los artículos, entonces puede digitar: ¿Puede un procesado mentir? y más específicamente puede preguntar (escribir) ¿Es permitido que un investigado se autoinculpe?.
Depende de usted, puede seguir engañando me importa tanto que engañe como a un ÑU que los Cocodrilos se queden sin dientes. O decidirse a escribir LA VERDAD.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...