miércoles, 29 de enero de 2020

REACCIONES DE ABOGADOS A LA PRISIÓN PREVENTIVA ORDENADA CONTRA KEIKO FUJIMORI

https://rpp.pe/politica/judiciales/keiko-fujimori-las-reacciones-en-el-fujimorismo-tras-la-orden-de-15-meses-de-prision-preventiva-contra-la-lideresa-de-fuerza-popular-noticia-1242293?utm_source=FB&utm_medium=social&utm_campaign=share_button&fbclid=IwAR1mvE4ja3z8Tv7bJmtlmZuJHDbYFZUQ75MVPP5MbpXUJ_a1EdtVI14eXGA


Henry Cahuana Juicio justo? José Guillermo Anderson solo un militante del partido de la Kloaca se pondría en esa condición. Está claro que obstruyó a la justicia, está claro que no tiene arraigo laboral, está claro que recibió dinero de los mas poderosos del país, etc. Estos seudos comentaristas imparciales se alimentan con medios como: La Razón, Expreso, etc que difunden informaciones fuera de la realidad o medias verdades. Sigue viviendo en tu mundo de fantasía, Iluso.


José Guillermo Anderson Anderson A ver, primero sería un desperdicio no aprovechar las ventajas que nos brinda Internet, no obstante, no alcanzo a leer todos los medios, "La Razón" es uno de ellos, si leo Expreso. Segundo, NO soy militante, ni simpatizante de FP ni de KF, soy Abogado y expongo los conceptos jurídicos que me obligan a opinar: a) NO vivimos en un Estado de Derecho. b) Es imposible que KF tenga un juicio justo, ya la encerraron y NO volverá a salir en por lo menos 15 años. Pero usted Henry Cahuana no está satisfecho si personas como yo sostienen que la Prisión preventiva ordenada por el Juez es una decisión INJUSTA y como no tiene argumentos propios repite como loro lo que ha escuchado de otros, ¿Sabe porqué? porque forma usted parte de peruanos adoctrinados para el ODIO, que usted no se de cuenta es un tema que NO me interesa.

Disfrutemos de PAZ que el ODIO descanse ya lograron lo que deseaban, pedir más sangre es, además de un sinsentido, prueba irrefutable de lo que los peruanos son y que hipócritamente ocultan o escarnecen al que piensa diferente, son como los criminales, "no deben dejarse cabos sueltos".

Pero si no puede evitar sentir ODIO, por lo menos lea y analice; El Derecho no es una ciencia oculta, por su naturaleza está destinada a TODOS los miembros de una sociedad.

En el caso de KF lo único claro es la persecución a la que ha sido sometida, el resto debe probarse en el Juicio Oral y para ello sólo se necesita que el inepto y enfermo José Domingo Pérez Gómez ACUSE.
Responda por favor, pero no haga uso de insultos, los míos serán peores.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...