viernes, 8 de junio de 2012

Normas legales de interés 08-06-2012

Fuente: www.elperuano.com.pe

Ley Nº 29883, el señor Presidente ha sido autorizado para ausentarse del País entre el 09 y 15 de junio, realmente inexplicable este periplo, ¿saben que países visitará?, Primero a la Confederación Suiza para asistir
a la Conferencia Internacional del Trabajo a la que también ira el Ministro del Sector (Res. Suprema Nº 164-2012-PCM) ¿Tiene alguna explicación su participación?, también a Alemania, Bélgica, Francia para una "visita oficial" a los órganos de gobierno de la Unión Europea. Francamente esta autorización, en la peor crisis que enfrenta su mandato sin haber cumplido un año en el Poder y de las más graves en  un gobierno constitucional de la historia reciente, es un insulto al pueblo peruano. ¿Que pretende con este viaje el señor Presidente?, ¿Tal vez que a su regreso se hayan calmado las aguas?. No entiendo, es inaceptable en el representante de una Nación que rinda culto a la política del Avestruz.

Resolución Administrativa Nº 092-2012-CE/PJ - Modifican Reglamento de Organización y Funciones del Poder Judicial. Constituyen  la Unidad de Información e  Investigaciones  Especiales de la OCMA.
Suena muy bien, no obstante, mientras esté constituida por Magistrados en ejercicio o ex Magistrados no podrá reconocerse-le una verdadera función fiscalizadora. 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...